Feng Shui para Proteger la Casa de la Mala Energía 2020

Publicado por Giovanna en

Desde que comenzó el año nos hemos enfrentado a una energía muy conflictiva que ha perturbado la vida de todas las personas. La pandemia llegó sin aviso y la preocupación se encuentra en qué puedo hacer para proteger mi hogar.  Si bien seguir las indicaciones del Ministerio de Salud es lo más correcto desde el feng shui también podemos hacer algo. Te voy a compartir algunos consejos feng shui para proteger la casa.

Si me sigues en YOUTUBE debes haber visto algunos de mis vídeos donde te hablo sobre las energías anuales o llamadas también estrellas volantes (VER VÍDEO) cómo estás energías cambian año a año y se posicionan en los diferentes sectores del Bagua o puntos energéticos del hogar (VER MAPA BAGUA)

La energía más conflictiva se posiciona en el bagua Centro o sea en el centro de tu hogar, lugar que gobierna la salud, el dinero y las relaciones familiares. La energía que rige llamada también  Estrella #7 Roja de la Violencia, es conocida por crear cortes, lesiones y robos.

¿Cómo puede afectar tu hogar y tu vida?

Esta estrella es una energía de Metal alimentada por el elemento feng shui Tierra y al ubicarse en el centro que también es de Tierra se potencia su energía. Trayendo peleas, conflictos familiares, divorcio, rupturas, robos, despido y problemas de salud.

Si tu cocina o taller se ubica en este sector del hogar, debes tener mucho cuidado con los objetos metálicos como cuchillos, tijeras, picadoras, sierras…

Cuida tus palabras, antes de decir algo que puedas lamentar. Esta energía también está relacionada con la boca por lo tanto palabras cortantes o dichas con ira pueden crear conflictos y terminar relaciones amorosas, familiares y de trabajo.

En lo laboral esta energía tiene una gran capacidad de corte, lo que puede resultar en despidos. Haz oídos sordos de cualquier chisme, cuida tus palabras y enfócate en tu trabajo.

Con respecto a la salud, los cuales ya estamos experimentando. Problemas respiratorios, dentales, presión arterial, corazón y ojos.

Cierra las puertas y ventanas para asegurar tu hogar de robos. Verifica que las instalaciones eléctricas estén en buen funcionamiento, para evitar incendios.

¿Cómo puedes proteger la energía de tu hogar?

Si bien es preocupante lo que te compartí, podemos hacerles frente a esta energía. Sólo necesitas equilibrar el sector con la energía adecuada y elementos de protección como los que te detallaré a continuación.

El elemento Agua es el que pondrá orden en este sector. Por lo tanto una fuente de agua es una excelente cura, puedes utilizar los colores representativos de está energía que son el Azul y Negro. Decora teniendo en cuentas estos colores y crea un espacio equilibrado, puedes utilizar  las conchas marinas e imágenes con peces como parte del diseño .Mantén este espacio bien iluminado 

Otras curas tradicionales feng shui son el Rinoceronte Azul o el Elefante Azul, animales poderosos de protección. 

En mi hogar tengo colocado mi MANDALA DE PROTECCIÓN , un diseño exclusivo hecho por mi. Que combina la energía del Agua, los Animales de Protección y un Poderoso Mantra de protección, que lo convierten en una potente cura o amuleto.

Si deseas tu también utilizarlo en tu hogar, oficina o negocio, puedes ADQUIRIRLO en mi Tienda ( INGRESA AQUÍ A VER MANDALA)


Como ves con algunos elementos podemos estabilizar la energía y disfrutar de mayor calma y bienestar en nuestro hogar.

Si te gustaron estos consejos y deseas recibir más consejos, mensajes motivadores, meditaciones y energía positiva.

Te invito a unirte GRATUITAMENTE  a mi “WHATSAPP MOTIVADOR”, un lugar de encuentro diario para ayudarte a impulsar tu energía. (NO ES UN GRUPO DE WHATSAPP) yo misma te envío cada mensaje.

 INGRESA AQUÍ y envía el mensaje “ME UNO AL WHASTAPP MOTIVADOR”

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin