Feng Shui para una Mente en Calma en Tiempos Difíciles

Publicado por Giovanna en

Hoy el desafío diario es mantener una mente en calma. Lo cual no siempre es sencillo, pero se puede lograr a través de cambios en la energía vibracional tanto de nuestros espacios como nuestra mente. Aplicar Feng Shui para una Mente en Calma es posible.

¿Cómo hacerlo?

Comenzando con lo básico, transformando la energía en tus espacios, eliminando el desorden y organizando tu hogar, verás como el estrés disminuye considerablemente.

Crea un espacio de sueño reparador en tu dormitorio, eliminando cualquier posible bloqueo de energía( Ver Peligro en tu Dormitorio) Esto te ayudará a promover un buen descanso y te sentirás con mayor fuerza para iniciar tu día.

Introduce la naturaleza en tu vida, conecta con su energía a través de las plantas ( Ver Plantas Feng Shui) imágenes de hermosos paisajes y en tu jardín. Esta energía nutritiva impulsará tu salud mental.

Optimiza la energía con limpiezas energéticas (Ver Trucos para Limpiar Energía) introduciendo elementos potenciadores de buena energía como las fuentes de agua, colores vibrantes, cuadros con frases motivadoras, todos ellos le brindarán una perspectiva mucho más positiva a tu vida.

Pero no sólo debemos trabajar en el espacio, también en nosotros mismos. Creando nuevos hábitos mentales y rituales diarios que nos muevan a una dirección positiva.

La energía mental se estanca cuando no la nutres saludablemente.

Debes liberarla del continúo bombardeó de pensamientos tóxicos
aligerar su carga
energizarla diariamente a través de ejercicios de respiración, meditación, mantras así como también del ejercicio físico.

La mente tiene gran poder sobre nosotros e influye en nuestra fuerza interior, por eso necesitas transformar su energía vibracional y como ves son simples cambios puede hacerlo, trabaja consistentemente en esta tarea y verás como tu energía mental se transforma significativamente y en corto plazo.

Si necesitas más apoyo con este tema o deseas aprender más, te invito a mi Taller ONLINE “MENTE EN CALMA ”

En este taller te enseñare : “Estrategias sencillas y muy efectivas para equilibrar tus emociones e impulsar la energía de tu Hogar”

Ingresa a la imagen y conoce de que se trata.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin