Una de las curas utilizadas en el feng shui para encontrar el amor, es la Suerte de Flor de Durazno. La misma se puede utilizar cuando se está buscando una relación sería, de compromiso y no un amor pasajero.
La suerte de flor de durazno es una fórmula basada en los Cuatro Pilares del Destino– una escuela que permite conocer nuestra energía interior y suerte destino, para crear una vida feliz y exitosa- la cual se utiliza para atraer la energía del amor adecuada a cada persona.
Si bien su nombre nos sugiere una flor de durazno, su nombre en realidad proviene de asociar la cara de la persona amada con la belleza de las flores del durazno de ahí su nombre.
Para realizar la cura es importante conocer nuestro signo del zodiaco chino, a partir de ahí se podrá crear una conexión de energías específicas que puedan beneficiar y ayudar a atraer a la pareja.
A continuación los pasos a seguir para realizar la cura feng shui para atraer la pareja.
Primero
Identificar nuestro signo del zodiaco chino.
Segundo
Determinar el Animal correspondiente a nuestra Suerte de Flor de Durazno
Signo del zodiaco chino
Tigre, Caballo, Perro– su animal es el Conejo
Buey, Gallo, Serpiente– animal Caballo
Conejo, Oveja, Cerdo– animal RataRata, Dragón, Mono– animal Gallo
Tercero
Ahora que ya sabemos cuál es el animal que representa nuestra Suerte de Flor de Durazno es hora de mostrar su energía ya sea con una figura o imágenes en la dirección que corresponda.
Conejo– Mostar en el Este
Caballo- Sur
Gallo- Oeste
Rata- Norte
Así por ejemplo si tu animal es conejo entonces puedes colocar una pareja de conejos en el este. Es conveniente recordar que estamos tratando de atraer una pareja, por lo tanto es bueno utilizar símbolos que representen la unión, el amor.
No esperes más y utiliza esta cura para encontrar tu media naranja!
Si te gusto la información de www.es-fengshui.com entonces deja tus comentarios.
Muy bueno felicidades