Segunda Parte-Feng Shui para la Armonia Familiar

Publicado por Giovanna en

feng shui para la armonia familiar

Continuando con la segunda parte de feng shui para la armonia familiar

Una familia de Tres en Armonía

En el feng shui todos los números tienen su significado, el 3 es visto como un número de crecimiento aunque también es el que representa la ira.  Una imagen de la familia con tres miembros no siempre es favorable, a menos que se plantee de forma triangular que representa al elemento fuego.  Siempre es recomendable que la persona que esté en lo que represente la cúspide del triángulo sea el padre o una persona de más edad.

Corazón Contento

El centro del hogar es muy importante en el feng shui ya que representa el corazón del casa, y está muy ligado a la salud, la riqueza y las relaciones.

Para asegurar la felicidad de la familia, lo ideal es colocar en esta zona una foto de  toda la familia en la cual se vean felices. Este lugar es muy conveniente para tener una sala de estar o un comedor, una buena iluminación también es una buena opción.

Los colores rojos son una excelente opción para garantizar la felicidad familiar.

Unión Familiar

En todas las familias siempre hay altibajos, una forma de crear nueva energía para la unión familiar es a través de símbolos. Por ejemplo, la colocación de 6 bolas de cristal simboliza la unión del cielo y la tierra y son una gran opción para colocar en la sala de estar. Estas son una gran ayuda que crear armonía en la familia.

Otro símbolo son las manzanas, un recipiente que contenga manzanas puede ser colocado en la sala de estar o comedor como símbolo de armonía y amabilidad.

Esquinas Faltantes

Cuando falta alguna esquina del hogar, esto equivale a la “falta” de algún miembro de la familia, lo cual puede fomentar que la persona no desee estar en la casa o no se sienta a gusto. Hay diferentes formas de corregir este problema, una de ellas es colocando un espejo en la pared dónde debería estar la esquina para crearla simbólicamente.  También se puede representar en el jardín, colocando una roca o un objeto pesado en la esquina faltante.feng shui familia bagua

 Espero que hayas disfrutado esta segunda parte de Feng Shui para la Armonia Familiar

Ver Feng Shui para la Armonía Familiar Primer Parte 

Si te gustó la información de www.Es-FengShui.com te invito a que dejes tus comentarios!!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui hogar