Feng Shui para la Armonia Familiar

Publicado por Giovanna en

Primera Parte

El feng shui es una herramienta excelente no solo para crear mayores oportunidades, éxito y riqueza, también para crear armonía entre los miembros de la familia.

La creación de un hogar armonios es fundamental, para que toda la familia pueda lograr cumplir sus aspiraciones personales.

Con solo  algunos cambios y ajustes podemos crear armonía y atraer las mejores bendiciones a todos los integrantes de la casa. A continuación algunos consejos feng shui para la armonia familiar.

Crear armonía en el sector de la madre

Cuando la madre está feliz, toda la familia también lo es. Si bien la cabeza de familia es el padre, la madre cumple un papel fundamfeng shui para la armonia familiar 1ental para la unión familiar.

El sector suroeste (Amor y Matrimonio) es el sector de la mujer de la madre. Este rincón es considerado la esquina de la buena suerte de la familia, por ello para recoger esta energía beneficiosa lo ideal es colocar un gran florero vació  que represente a la madre.   Si este sector recae en un baño o garaje, el florero se debe ubicar en dicho sector de la sala de estar, para evitar la infelicidad de la mujer.

Sector familiar

El este (Salud y Familia) representa el sector familiar y tiene como elemento la madera. Para no causar conflictos entre la familia es conveniente que el elemento metal no se encuentre en este sector. EL agua en cambio es muy buena para ayudar a crecer la familia sobre todo si se coloca en el rincón este de la casa o jardín.  Si este sector recae en un baño o garaje, entonces colocar una fuente de agua en  la zona este de la sala de estar.

Fotografías armónicas

Las fotografías siempre son controversiales en el uso del feng shui sobre todo la de los niños en la habitación de los padres.  La habitación de la pareja, es sinónimo de intimidad, pero a veces se ve invadida por fotos de los hijos. Cuando esto sucede la relación puede verse afectada matando todo romance en el dormitorio.

En la habitación de los niños en cambio, si es una buena idea colocar la fotografía de los padres sobre todo sifeng shui para la armonia familiar 2 tienen mala conducta. Esto pueda ayudar a que los niños sean más respetuosos y filiales.

No te pierdas la segunda parte de Feng Shui para la Armonía Familiar

Recuerda que puedes suscribirte al boletín de noticias de wwww.Es.FengShui.com todas las semanas nuevos consejos, novedades y la edición especial de Flash Feng Shui

Hasta la Próxima!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: .feng shui hogar

6 comentarios

isabel · octubre 30, 2014 a las 10:51 am

HOLA, !!!son muy contrutivos sus comentario,mis felicitaciones feliz dia

    Giovanna · octubre 30, 2014 a las 12:36 pm

    Muchas gracias Isabel!!

    Muchos Éxitos!!

    Giovanna

Gretty · octubre 27, 2014 a las 3:02 am

Holaaaa….! Que maravilla saber estas cosas , mis mas grandes felicitaciones !!.

    Giovanna · octubre 28, 2014 a las 12:34 pm

    Muchas gracias Gretty!
    Muchos Éxitos!!

    Giovanna

bianca · octubre 26, 2014 a las 7:53 pm

Excelente

ana · octubre 25, 2014 a las 7:35 pm

muy bueno

Los comentarios están cerrados.