Cómo Mantener el Hogar Sano para Atraer la Riqueza Feng Shui

Publicado por Giovanna en

Riqueza feng shui

Para mantener nuestro hogar sano es necesario que la energía no disminuya o se vea afectada de alguna manera.   Para ello es conveniente siempre estar alerta ante fugas de grifería, pintura en mal estado, suciedad y desorden. Cuanto estos inconvenientes están presentes en el hogar, la energía tiende a bajar perjudicando a los integrantes de la familia.

Una  casa en mal estado es sinónimo de desaliento, tristeza, lo cual tornara a sus habitantes en personas poco exitosas en su vida.   En cambio, una casa en buenas condiciones hará que sus habitantes puedan lograr el éxito y la riqueza.

Dejar para más tarde el acondicionamiento o el mantenimiento del hogar es también aplazar la riqueza feng shui.  

Es muy raro que una persona que tiene éxito tengo una casa que este en malas condiciones, todo lo contrario ya que su casa representa su éxito, por lo tanto estará limpia, ordenada, con pintura en buen estado y un hermoso jardín.

Al levantar el chi de la casa estamos a su vez elevando el nuestro,  lo cual atraerá a nuestra vida mayores oportunidades así como  dinero y mucha alegría.

A continuación algunos consejos para mantener sano el hogar y disfrutar de un buen feng shui. Atraer riqueza feng shui

Parte delantera

La parte delantera del hogar es muy importante ya que es por dónde ingresa el chi. Si la acera está en malas condiciones rota o agrietada o las raíces de los árboles sobresalen por la misma, es muy probable que las oportunidades ingresen al hogar.

El cuidado de las aceras, porches, lámparas y la puerta principal, son la clave para aumentar no solo el atractivo del hogar sino que también el de los ingresos y oportunidades.

Ventanas y puertas

Las ventanas son los ojos del hogar, su suciedad obstaculizara nuestra capacidad para tomar decisiones lo que puede tornarse en poca claridad en cuanto a decisiones financieras se refiere.     Lo mismo sucede con las lámparas o bombillas sucias o fundidas, pueden perjudicar la energía financiera.

Puertas en buenas condiciones así como sus accesos son esenciales para el ingreso del chi, sobre todo de la puerta principal.   De lo contrario se estará obstaculizando la entrada de dinero.

Fugas

Las fugas se transforman en pérdidas de dinero, por lo tanto siempre hay que estar atento antes ellas.

El agua también puede perjudicar nuestro dinero así  como nuestras emociones. Por ejemplo  una fuente de agua o piscina vacía es agua faltante y eso también equivale a pérdida de dinero.  Cuando el agua es poca o mucha las emociones pueden ser bastantes erráticas, por lo que hay siempre que estar atento ante estos indicios.

 Jardín

Jardines en mal estado, con maleza o plantas muertas atraen los problemas financieros.  Uno de los mayores secretos para el

Riqueza Feng Shui

éxito y el dinero es crear hermosos jardines. No tiene por qué ser grandes incluso uno pequeño puede crear un gran impacto en la economía del hogar.

Otro secreto

Una forma de tener menos Dinero  es aferrarse a todo.  Hay que deshacerse de todo lo posible para crear más espacio en tu vida para aquellos que desees.  El dinero es energía y cuando hay demasiadas cosas en la casa, hay poco margen para que venga más prosperidad.

Si te pareció interesante la información de www.es-fengshui.com no olvides dejar tus comentarios!!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comentarios

cristina · abril 12, 2014 a las 1:05 pm

Muy interesante y practico.Gracias

Carlos Mar · abril 12, 2014 a las 1:42 am

gracias por tus email, son de gran ayuda

Los comentarios están cerrados.