Pronostico Feng Shui 2014: El Año del Caballo de Madera

Publicado por Giovanna en

Feng Shui 2014

Está finalizando el año y es hora de prepararnos para disfrutar del 2014 a pura energía y buen feng shui.

El 2014 es el año del Caballo de Madera, el séptimo animal del zodiaco chino el cual representa el buen humor, el optimismo, la energía, la inteligencia y la belleza.

Este nuevo año va a traer consigo grandes noticias y oportunidades, dejando atrás algunas energías que trabajaron en nuestra contra en este año, trayéndonos algunas dificultades. Esto no significa que durante este próximo año todo sea color de rosas, algunas dificultades se presentarán, solo será cuestión de estar dispuesto y poner en práctica algunas mejoras feng shui, y todo estará más que bien.

A continuación un pronóstico general feng shui 2014

Buenas Energías

El 2014 traerá grandes oportunidades para las mujeres en puestos de prestigio, en el dinero, los negocios y la carrera. Aquellas personas que cuenten con su casa o dormitorio orientada al suroeste podrán beneficiarse de excelente energía, en caso de no contar con esta orientación se puede activar a través del Agua– no colocar en el dormitorio. Este año el Agua es de Vital Importancia para activar la buena energía.

También va a ser un buen año para todo lo relacionado a la educación, la escritura así como a las relaciones publicas y el espectáculo.

El caballo también traerá mucha suerte en el amor, aquellas personas que están en busca de pareja o desean mejorar s

Feng Shui 2014

us relaciones, este será su año! En los negocios y el dinero, la suerte estará también de su lado.

Sectores del Bagua que hay que poner atención.

Durante este año hay tres sectores que merecerán nuestra atención: Centro, Amor y Relaciones y Personas útiles y Viajes. Los primeros sectores contarán con maravillosas energías que se deben fomentar, mientras que el sector de las Personas útiles y Viajes contará con algunas dificultades con lo cual se deberá poner mucha atención para contrarrestar su efecto negativo.

El 2014 tiene mucho para ofrecernos: esperanza, optimismo, mucha alegría y suerte en el plano económico. Es el año que estábamos esperando para salir adelante! 

No olvides suscribirte al Boletín de Noticias de www.es-fengshui.com para recibir Nuevos Consejos Feng Shui para el 2014

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: .feng shui herramientas

4 comentarios

claribet quevedo · enero 20, 2014 a las 11:41 pm

gracias, doy al encontrarlos, me hacen reflexionar sobre las ubicación del espejo. necesito un cambio en mi vida muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme Dios los siga bendiciendo

lorena · diciembre 27, 2013 a las 7:01 pm

Que Nos Provee de todo lo necesario y materialice nuestros sueños, gracias. 2014 bienvenido.

lorena · diciembre 27, 2013 a las 6:58 pm

con todo mi Corazon deseo que este nuevo año nos retribuya de buena manera las contrariedades y conflictos que pasamos; que nos llene de bendiciones, prosperidad, exitos, abundancia y buena salud, a todos nosotros.

    Giovanna · diciembre 29, 2013 a las 11:23 am

    Gracias Lorena!

    Muchos Éxitos para este 2014!!!

Los comentarios están cerrados.