FENG SHUI RITUALES PARA EL AÑO NUEVO CHINO 2022

Publicado por Giovanna en

El 1 de Febrero inicia el Año Nuevo Chino y es momento de compartirte algunos consejos de Feng Shui Rituales que te ayudarán en la energía de tus espacios.

Esta celebración dura 15 días y es una de las más larga e importantes de China. La misma marca el comienzo de la primavera por eso también se la conoce como el Festival de Primavera. Son miles las personas que se trasladan a diferentes localidades de china para disfrutar de esta celebración junto a sus familias y amigos.

Decoraciones coloridas, desfiles, fuegos artificiales y rituales se hacen presentes con todo su esplendor, haciendo de está festividad una celebración muy especial.

Para quienes practican el feng shui esta es una nueva oportunidad de renovar energía, en lo personal me encanta en esta época dar cambiar mis espacios sobre todo mis espacios de trabajo. Mientras escribo estás líneas estoy disfrutando de la nueva decoración de mi oficina.

Tu también puedes sacarle provecho a esta celebración, sigue los siguientes consejos para renovar la energía en tu hogar, oficina y negocio.

Feliz Año Nuevo Chino!!

¿Te gustaría Aprender Feng Shui Paso a Paso?

Ingresa a la imagen y comienza a transformar tu Hogar con mi CURSO ONLINE DE FENG SHUI

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: .2022