FENG SHUI PLANTA ESPADA DE SAN JORGE

Publicado por Giovanna en

Existen una gran variedad de plantas las cuales generan mucha duda a la hora de utilizarlas en los espacios. Una de ellas es es la Espada de San Jorge, una planta maravillosa que tiene un gran poder energético pero que no siempre se la asocia al feng shui. Por esta razón te quiero compartir lo que necesitas saber del feng shui planta Espada de San Jorge.

Aunque son muchos los nombres que recibe esta planta, se le otorgan los mismos beneficios como un amuleto de la suerte y protección para el hogar. Pero también tiene la capacidad de depurar el ambiente ya que transforma el dióxido de carbono en oxígeno lo que la convierte en una gran planta purificadora de energía.

Son plantas fáciles de cuidar, requieren poca agua y se adaptan a lugares con poca luz aunque en estos casos su crecimiento va a ser lento. A ellas les gusta mucho la luz pero no el sol directo, se pueden tener en el interior como el exterior del hogar.

Para el feng shui su uso es muy poderoso ya que colocada en los lugares energéticos correctos ayudan a contrarrestar la energía negativa. En el siguiente vídeo te comparto todo lo que necesitas saber sobre su uso y ubicaciones en el feng shui.

¿Te gustaría Aprender Feng Shui Paso a Paso?

Ingresa a la imagen y comienza a transformar tu Hogar con mi CURSO ONLINE DE FENG SHUI

SUSCRIBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS Y RECIBE TODO LO NUEVO EN TU WHATSAPP Ingresa AQUÍ

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin