El Feng Shui ayuda a Bajar de Peso

Publicado por Giovanna en

Bajar de Peso con el Feng Shui

La práctica del Feng Shui puede ayudarnos a mejorar muchos aspectos de nuestra vida. Entre ellos nuestra salud.

Para muchas personas el sobrepeso es mucho más que una enfermedad. Es un obstáculo que los impide llevar una vida feliz y plena. La mayoría de las veces se la asocia a un tema meramente estético, y se olvidan del aspecto psicológico como la falta de autoestima y depresión.  Por esa razón es que deseo compartir con ustedes como el Feng Shui puede ayudarnos a perder peso y sentirse plenos.

Lo principal que tienes que tener en cuenta para bajar de peso, son los siguientes aspectos:

1º Aire Limpio

Para utilizar cualquier técnica feng shui el aire que rodea tu espacio debe ser limpio y fresco.  Si te encuentras en una habitación congestionada y cerrada, es probable que tus intentos se vean obstaculizado por tu entorno.  En su lugar, permite que el aire fluya libremente sobre todo en el espacio en el que pasas tu mayor parte del tiempo.

Abre puertas y ventanas tantas veces como te sea posible para que el aire fresco ingrese. Un buen paso para fomentar el aire fresco es colocando plantas de purificación de aire (plantas de interior) que se pueden colocar en el hogar y oficina. Las palmeras de interior son siempre una buena opción.

2º Luz natural.

Feng Shui para la Salud

Va a permitir un entorno más abierto. El aire limpio y una buena luz natural, hará que el espacio parezca más brillante y más atractivo para la buena energía.

Para el feng shui la luz es una fuerte manifestación de energía, por lo tanto tendrás que utilizarla tanto como sea posible, para mantener tu entorno enfocado y positivo. Puedes utilizar un poco de luz artificial para contribuir a la sensación de brillo, pero sin exagerar.

3º Espacio libre de desorden.

Es uno de los últimos componentes base del feng shui. Para tener una buena salud debes tener un espacio libre de desorden. El mismo es considerado como un obstáculo, que básicamente bloque la luz y la energía positiva que puedas aplicar.

Si estás tratando de iniciar el camino hacia la pérdida de peso o mejorar tu salud, una gran cantidad de desorden va a hacer una distracción. Elimina el desorden y verás como tu espacio de vida se abre a más posibilidades.

Si deseas aplicar la técnica y tener una guía paso a paso, entonces te recomiendo mi Nuevo Ebook

Bajar de Peso con el Feng Shui

Bajar de peso con el Feng Shui.

El ebook es una guía totalmente práctica que te ayudará a organizar tu vida para poder bajar de peso.
La Guía cuenta con 6 Actividades a realizar en tu hogar.

1º Ordena tu Cocina

     2º El Color en tu Cocina

                  3º Cubre la entrada a tu Cocina

         4º Desahoga tu Dormitorio

               5º El Resto de las Habitaciones

6º Uso de Espejos

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui saludSlide