Cuando tu Energía Feng Shui Disminuye y no Sabes él Porque

Publicado por Giovanna en

energia feng shui

Suele suceder que sin motivo aparente nuestra energía disminuye,  nos sentimos cansados o apáticos, sin motivación alguna ni perspectivas a futuro.

Cuando esto sucede debes poner atención a tu hogar, es probable que este siendo afectado por algún tipo de aflicción y por ese motivo tu energía se está debilitando.

Para detectar el problema, deberás sintonizar con la energía de tu casa. Tómate un tiempo para hacer una revisión,  despeja tu mente y comienza a compenetrarte con tu misión que es detectar el problema.  Recorre las habitaciones una a una, sobre todo aquella en la que pasas más tiempo.

Busca si hay paredes con agujeros,  muebles rotos, objetos rotos como jarrones o adornos de porfeng shui parejacelana con fisuras o gritas, estos últimos son bastante perjudiciales.  Los cuartos de desahogos sucios o abandonados también perjudican la energía.

Si estas en pareja y sientes que llegan muy cansados y no tienen ganas de pasar un momento íntimo, revisa tu dormitorio. Si la cama está en mal estado, con el somier desgastado o el colchón tiene un resorte roto, o la cabecera está rota, cámbialos lo más pronto posible.  Esto simboliza que la relación de pareja se está empezando a deteriorar.

Observa tu hogar y detecta si algunas de estas aflicciones están disminuyendo tu energía.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin