Colores Feng Shui para el 2015

Publicado por Giovanna en

Colores feng shui 2015

El 2015 es el año de la Cabra de Madera, al igual que el año anterior el elemento nuevamente es predominante es el mismo.   Para estar en armonía con la energía de la cabra es recomendable usar los colores asociados a dicho elemento.

Los colores feng shui para el 2015 son los tones de verde y marrón, así como los colores asociados al elemento agua y tierra, ya que estos elementos apoyan a la madera en su bienestar y crecimiento.

Tonos de azul, negro y terrosos también son una buena elección de colores para este 2015. Estos colores se pueden utilizar en la ropa, accesorios, joyas y demás.

Para que sea más potente la buena energía, las joyas o cristales se pueden escoger de acuerdo a elemento. El Jade, Ágata, Turmalina verde y Malaquita son excelentes, aunque también se puede escoger piedras de acuerdo al elemento Agua-turquesa, aguamarina, perlas, cianita, lapislázuli, piedra luna, obsidiana y obsidiana.

Los colores menos favorables son los asociados a elemento fuego y metal, blancos y grises, púrpura, rojos, naranjas. colores feng shui 2015 1

Los colores también se pueden escoger de acuerdo a tu número kua. Conociendo tu elemento personal puede apoyar y nutrir tu energía.  Por ejemplo si tu elemento es tierra, usar colores del elemento madera puede debilitar tu energía por lo tanto debes utilizarlo con precaución.

Buen Año para todos!

Recuerden que www.Es-FengShui.com tiene nueva sección Coaching Feng Shui

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: 2015