Mantener la buena energía de la pareja no siempre es fácil, muchas veces esta energía se ve afectada por el trabajo, los horarios, los hijos, las responsabilidades en general, creándose situaciones conflictivas para la pareja.
Saber mantener la buena energía de la pareja es la clave entre el éxito y el fracaso de la relación. Para ello se debe crear un ambiente dónde la pareja se nutra se fortalezca haciendo que su unión sea más feliz y duradera. Solo basta con poner un poco de atención y realizar algunos cambios en el entorno para poder disfrutar de un buen feng shui.
A continuación algunos consejos feng shui para la pareja
Un Entorno Inspirador
Muchas parejas consideran que para disfrutar de un entorno romántico no hay nada mejor que ir a otro lugar, lejos de casa. Esto suceda porque nuestro entorno no nos inspira lo suficiente. Al igual que con la comida, el romance entra por los ojos. Si el entorno no es atractivo lo menos que inspirara será romance y placer.
El dormitorio de cada pareja es importante y merece atención. Nada de cintas de correr, ropa de cama poco atractivas, libros apilados.. . Hay que mover la energía, un dormitorio con energía estancada es sinónimo de una relación estancada. Para dar impulso a la relación se debe redecorar o arreglar el dormitorio a gusto de los dos.
Refugio para Dos
Cuando la pareja tiene hijos el dormitorio suele ser invadido por los más pequeños. Una de las regla de oro para el buen feng shui de la pareja es que la habitación debe ser una zona libre de niños. Nada de juguetes, fotos de niños ni mucho menos la cama de nuestros hijos en nuestro dormitorio. Este es el espacio de la pareja, los hijos en el dormitorio matan el romance.
Reforzar la Relación
Toda relación a veces necesita un poco de energía extra para reforzar la unión. A continuación algunas curas que se pueden utilizar:
Colocar un florero o jarrón de cerámica en el dormitorio para atraer la buena energía y suavizar las relaciones.
Colocar el signo de la Doble Felicidad, en caso de no poder encontrar uno, elementos de color rojo y oro son también una excelente elección para utilizar en el dormitorio.
Colocar un cristal cerca de la ventana para reflejar los rayos de sol y así limpiara la habitación de la mala energía. Se puede utilizar un cuarzo rosa para esta cura, se debe atar el cuarzo de una cuerda roja o cinta. También se puede utilizar una bola de cristal redonda y lisa en los pies de la cama para mejorar las relaciones, incluso se puede introducir esta cura en los pies de todas las camas para mejorar las relaciones de toda la familia.
Alejar al Enemigo
Si queremos evitar que algún tercero pueda interferir en nuestra relación podemos hacer lo siguiente:
Colocar una concha de caracol en el dormitorio, como protección contra terceros.
El Agua en la parte delantera de la casa puede atraer a tercero, por ello es importante asegurarse que a la derecha-mirar de adentro hacia fuera – de la casa no haya agua ya que puede atraer muchos “admiradores”.
Cuidado con el color melocotón! Paredes de este color pueden provocar infidelidad o admiradores no deseados en lo posible evitar este color.
Reaviva la energía de la pareja con una geoda de amatista. Antes de colocar la geoda debajo de la cama, hay que dejarla
bajo la lluvia para que se lave y luego atarle una cinta roja. De vez en cuando es conveniente limpiarla con agua de lluvia. La amatista también es buena para calmar las aguas cuando hay discusiones, basta con colocar debajo de la cama un tazón solo algunos granos de arroz y cristales de amatistas.
Toma en cuenta estos consejos y energiza el feng shui de tu pareja!
Si te pareció interesante la información de www.es-fengshui.com, no olvides dejar tus comentarios!