Segunda Parte
Aplicando el feng shui en nuestra tienda podemos otorgarles a los clientes una experiencia emocionante a la hora de realizar sus compras, lo que asegurara su pronto regreso a nuestro negocio.
Para que esto suceda debemos hacer sentir la energía del local incluso antes de que los clientes decidan entrar. Por ello es importante aplicar el feng shui desde la puerta de entrada, creando un fuerte flujo de energía que invite a los clientes. Dicha energía se manifiesta a través de una presencia fuerte y clara en el nombre de la tienda, los exhibidores bien iluminados y los colores apropiados.
A continuación algunos consejos prácticos de feng shui negocios para crear un fuerte flujo de energía que atraiga a los clientes.
Lo que se debe evitar
- Espejos directamente frente a la entrada principal
- Puerta delantera enfrentada a la puerta trasera.
- Techos iluminados con luz fluorescente.
- Crear buena energía
La energía que les brindemos a los clientes hará la diferencia en sus compras. Un lugar con buena ca
lidad de aire, varios niveles de iluminación, buena música y aromas vibrantes pueden provocar mayores emociones y estimular a los clientes para realizar mayores compras.
Posición del Mostrador o Caja registradora.
Siempre es conveniente que el mostrador se ubique en una posición dominante dentro del local. La mejor posición es en diagonal con respecto a la entrada.
Nombre Publicitario
Es importante que el nombre de la tienda se encuentre en un lugar alto y bien iluminado, esto permitirá construir una base de clientes leales ya que su nombre no será desconocido para ellos.
Sigue estos consejos y aumenta tus Ganancias!
No olvides que puedes seguir a www.esfengshui.com a través de Facebook
Te Puede Interesar:
Primera parte- Consejos Feng Shui para Mejorar el Diseño de tu Tienda y Atraer Clientes