Elimina la Energía Yin de tu Hogar

Publicado por Giovanna en

feng shui para elminar malas energías

Un hogar con buen feng shui es un hogar dónde existe equilibrio, balance, armonía, el yin y el yang. Cuando no existe este balance, por lo general es que hay mayor predominancia de energía yin lo que provoca un sobre cargo de baja energía en el hogar.

La energía yin está asociada a la oscuridad, la quietud, el espacio negativo y la decadencia. Una vez que esta energía se propaga, todo a su alrededor va cuesta abajo afectando la salud, la familia, la riqueza y las relaciones en general.

Esta energía puede ser provocada por ventanas bloqueadas, fugas de agua, árboles cerca de la casa, así como por la cercanía con cementerios, iglesias u hospitales. Una casa con este tipo de energía puede producir a sus moradores falta de iniciativa, depresión y problemas financieros.

buen chi

A continuación algunos ejemplos que pueden provocar la energía yin en el hogar

Tragedias producidas en la casa

Cuando se ha producido alguna clase de tragedia – como muerte, destrucción u otro suceso trágico- esa energía permanece en la casa y pasa a sus moradores. En estos casos para contrarrestar la energía yin se debe plantar exuberantes plantas y hermosas flores además de colocar mucha iluminación al paisaje para así contrarrestar la energía de la tragedia.

Cenizas de un ser querido

Algunas personas prefieren mantener las cenizas de sus seres queridos en el hogar, esto no es conveniente ya que es una forma de atraer la energía yin asociada a la muerte. Lo ideal es no mantener las cenizas en la casa, al igual que no colocar en el dormitorio y en el comedor fotografías de seres queridos que hayan fallecido.

Suciedad en el hogar

El orden y la limpieza son fundamentales para crear un buen feng shui. Una casa que este sucia es un espacio que desb

Buen Feng Shui

orda de energía yin. En estos caso la forma de eliminar la baja energía es haciendo una limpieza a fondo en el interior así como el exterior del hogar.

En definitiva para eliminar la energía yin de un hogar basta con la introducción de buena iluminación, plantas, flores, movimiento y limpieza, acompañado de un mantenimiento regular que no permita que se propague nuevamente dicha energía.

Aún no te has suscripto al boletín de www.esfengshui.com , todas las semanas recibirás nuevos Consejos Feng Shui.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin