¿Sientes que la energía de tu hogar ya no es la misma y está afectando tus relaciones? Si es así, lo que debes hacer es revitalizar el chi de tu hogar.
Con el tiempo la energía yang que reina nuestro hogar, puede tornarse obsoleta. Y en estos casos debemos revitalizar y eliminar el chi negativo.
Sigue estos consejos para fomentar el chi positivo a tus relaciones.
Comienza eliminando la negatividad en tu Dormitorio
Tu dormitorio es tu santuario, un lugar de descanso y relax junto a tu pareja. Nunca invadas este espacio con ropa vieja, libros, papeles de trabajo o recuerdos que ya no tienen sentido guardar. Quita todo lo que tengas debajo de tu cama así como objetos innecesarios de tu mesita de noche.
Para limpiar la negatividad en tu espacio de descanso, coloca tu colchón y almohadas al sol. También puedes utilizar incienso, camina alrededor de tu cama con el incienso- siempre hacia la derecha- para eliminar cualquier negatividad que esté presente en el dormitorio. Este procedimiento lo puedes realizar una vez al mes.
Aprende como proteger tu relación
El agua es un elemento muy poderoso, si se usa de forma incorrecta puede afectar tus relaciones.
Nunca coloques agua:
• Dentro de tu dormitorio
• A la izquierda de la puerta del dormitorio (mirando desde el interior hacia fuera)
• Frente a tu puerta de entrada
Evita también, tener cualquier espejo reflejando tu cama matrimonial.
Mejora tu relación matrimonial
Una forma de mejorar tu relación es activando la esquina sudoeste de tu dormitorio. El elemento correspondiente de esta orientación es la tierra, coloca hermosos cristales o piedras naturales. De esta forma la energía de la montaña beneficiara enormemente a la pareja.
Te gustó la información de www.esfengshui.com, entonces no te pierdas la próxima edición!