Es muy importante decorar el dormitorio de forma correcta para reforzar el Romance.
A continuación te mostrare como hacerlo.
Quitar plantas, flores y agua de la habitación
Las plantas y el agua pueden ahogar la energía del dormitorio e incluso fotos con agua, nieve o hielo. Las flores por su parte desprenden energía masculina en exceso siendo una mala opción para la habitación al igual que las flores secas.
Imágenes e ilustraciones
Colocar aquellos que transmitan seducción, pasión, pero de buen gusto. Nada de imágenes con perros o otros animales
jugando cartas. Mira alrededor y piensa como darle un toque de inspiración.
Objetos que representen el amor.
Pueden ser dos enamorados, dos jarrones, incluso sus propias fotos en las que estén juntos o separados. Con estas últimas colocarlas en las mesas de luz de cada uno.
Las fotografías de hijos, abuelos, u otras personas deben ser quitadas dejar solo aquellas que sean muestras de su amor. Por ejemplo fotos de su boda o alguna imagen que refleje su felicidad compartiendo un momento especial. Esto será un recordatorio de su espacio compartido como pareja.
Afuera el trabajo.
Lo más importante es alejar todo aquello que signifique trabajo. Libros de trabajo, computadoras, equipo de ejercicio u objetos que les recuerden obligaciones a realizar.
Desorden
El desorden mata cualquier intención de romance. Piensa que es lo que te provoca una habitación de hotel, al instante nos sentimos relajados y capaces de disfrutar. Esto es lo que debe provocar tu dormitorio.
La privacidad muy importante para cualquier pareja. Asegúrate de que la cerradura funcione bien y sin ruidos de bisagras. Las persianas y cortinas también fomentan la privacidad.
No olvides suscribirte al boletín de noticias de www.esfengshui.com para recibir Nuevos Consejos Feng Shui