El uso de cristales en el Feng Shui (segunda parte)

Publicado por Giovanna en

Feng shui Cristales

En esta oportunidad seguire ampliando la información sobre los cristales que pueden favorecer la energía positiva en el hogar.

Citrino

Al igual que la Cornalina este cristal es muy potente y tiene numerosos usos. La energía que transmite es muy yang lo que lo hace ideal para colocar en las áreas yang de la casa.

También puede ayudar a energizar algunas áreas como el noreste, este, sureste y sur.

El uso más común del citrino es como una gran cura para la abundancia. Si es dinero lo que se quiere atraer al hogar se deben colocar ocho piedras de citrino en esta área.

Fluorita verde Cristales feng shui

El colocar esta piedra en el hogar ayuda a fortalecer el área familiar. Si existe falta de armonía en las relaciones familiares la colocación de la fluorita ayudara a lograr el equilibrio y un mejor entendimiento.

Al ser una piedra muy relajante ésta puede ayudar a reparar relaciones dañadas y sanar conflictos. Una forma de utilizarlas es colocarlas alrededor de una fotografía familiar, para promover energía positiva a toda la familia.

Hematites

feng shui con cristales

El cristal hematites posee un elemento yang muy fuerte y puede apoyar y fortalecer las energías de la fama y el área de la autoestima del hogar.

Si se quiere aumentar la confianza en uno mismo y eliminar las limitaciones auto-impuestas, se pueden colocar algunos de estos cristales en un recipiente pequeño o colocarlos como parte de una decoración para mejorar la energía positiva que se necesita.

Lapislázuli

Estas preciosas piedras están asociadas a la energía yin por lo tanto se pueden colocar en cualquieras de las áreas yin de la  casa. Son beneficiosas para las relaciones, la creatividad y el trabajo. 

lapislazuli_feng shui

Se pueden colocar dos de estas piedras en el área de las relaciones para ayudar a fortalecer el vínculo entre dos personas.

En el área de la carrera puede estimular el crecimiento de un nuevo negocio o ayudar a buscar la claridad y objetividad en las metas que se desean lograr.

Jade rojo jade feng shui

El jade rojo simboliza la sabiduría, al amor y la amistad. Lo que la hace ideal para aumentar la energía en cualquiera de estas áreas.

Cuarzo Rosa

Esta piedra es conocida como la piedra del amor incondicional, por lo tanto si se quiere buscar el amor, o fortalecer el amor con la pareja se debe colocar en el área de las relaciones o en el dormitorio. cuarzo-rosa-en-bruto

Como simbolizan el amor siempre se deben colocar en pares. Por ejemplo uno de cada lado de la cama o regarle una mitad al ser amado para que la lleve consigo.

 No te pierdas la nueva edición de www.esfengshui.com, la segunda parte del Uso de Cristales en el Feng Shui

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui curas