Ya hemos aprendido a utilizar los colores para renovar la energía de nuestro hogar. Pero la pregunta es ¿cómo sabemos cuándo hay malas energías en nuestro hogar?
Hay algunas técnicas que podemos utilizar para poder detectarlas a continuación se las enseñare.
Primera técnica
Colocar en un recipiente pequeño de porcelana sin tapa, sal fina y agua. Dejarlo reposar durante una semana. Cuando haya transcurrido el tiempo estipulado verificar como se ha cristalizado la sal. Si la sal adoptó formas irregulares debemos hacer una limpieza en el hogar.
Luego de verificar debemos tirar el contenido por el inodoro o quemarlo nunca tirarlo a la basura. Lavar el recipiente dejando el agua correr un buen tiempo, no usar el recipiente para comer ni nada parecido.
Segunda técnica
Comprar un vaso o copa de cristal (totalmente nuevos) enjuagarlo con agua y colocarle la misma cantidad de agua, sal fina y vinagre blanco. Dejarlo reposar 7 días.
Si el líquido cambia su color y adquiere un color oscuro o presenta burbujas, esto quiere decir que se necesita una limpieza.
Tercera técnica
Utilizar un limón cortado a la mitad, colocarle sal gruesa encima y dejarlo reposar durante 7 días.
Si transcurrido ese tiempo el limón está más o menos, pero manteniendo su forma y color entonces no se necesita realizar una limpieza.
En cambio si aparecen hongos, moho o se pone verdoso, la limpieza es necesaria.
Utiliza alguna de esta técnicas y detecta en tu hogar malas energías.
Si te pareció interesante la información de www.esfengshui.com, no olvides dejar tus comentarios!
comenzaré a poner en oráctica gracias!!