Es importante colocar la cama donde se logre visualizar la puerta de la habitación, cuando estamos descansando en nuestra cama, y que la distancia de la cama hacia la misma sea lo más lejos posible.
A continuación consejos Feng Shui Cama
Si la puerta esta ubicada:
Izquierda: Colocar la cama en la esquina derecha
Derecha: La cama debe ser colocada en el extremo izquierdo.
Centro: Puede ser colocada en el extremo derecho o extremo izquierdo.
Si colocamos la cama lo más lejos posible de la puerta mayor será el control que podremos sentir de nuestro espacio y nuestra vida.
También es importante tener una buena visibilidad de la puerta desde nuestra cama. Si al estar acostado de espalda en la cama abrimos los ojos y visualizamos de inmediato la puerta de la habitación- sin tener que acomodar nuestro cuerpo- entonces la posición de la misma es la correcta. El no saber quien puede entrar en nuestro dormitorio puede causar incertidumbre, incluso sin darnos cuenta, lo que nos mantendrá bajo tensión, provocando frustración e incluso desequilibrio en el sistema nervioso.
No es recomendable que la cama este en línea con la puerta, ya que el chi de la puerta se ejecuta directamente al centro de la cama, lo cual puede crear enfermedades a lo largo de la línea media del cuerpo.
Debemos saber escoger la cama correcta y evitar sobre todo las camas:
Con Dosel: Producen insomnio y depresión.
De Agua: Traen problemas en las relaciones personales y falta de apoyo
Con forma de corazón: Produce depresión.
Redonda: Crea relaciones personales pobres.
Con escultura de animales: Produce infertilidad y fatiga
No olvides suscribirte al Boletín de Noticias de www.esfengshui.com, todas las semanas Nuevos Consejos Feng Shui
[…] La correcta ubicación de la cama es fundamental para lograr buen feng shui en el dormitorio. En el siguiente enlace puedes encontrar información sobre su correcta ubicación […]