Crea Mayor Riqueza con el Poder del Color Negro

Publicado por Giovanna en

Color feng shui negro

En el feng shui el elemento asociado a la riqueza es el Agua, cuyo color más representativo es el Negro.  El color negro no es un color fácil de introducir en los ambientes ya que es un color muy fuerte, cuya energía no siempre es aceptada por todos.

Son pocas las personas que se animan con astucia  a manejar esta poderosa energía sin sentirse agotados.  Incluso muchos decoradores consideran que un toque de negro en cada habitación le da carácter y fuerza en la estancia, por lo tanto nunca debe faltar.

En el feng shui el negro mejora aquellos sectores que se relacionan con el dinero y las oportunidades de riqueza. Por ello si se desea mejorar estos aspectos debemos introducir el negro en los sectores del Bagua de la Riqueza y Prosperidad así como en el sector de la Carrera Profesional. De esta forma ambos sectores se verán beneficiados de la energía del negro otorgando más oportunidades y mayores satisfacciones financieras.

A continuación algunos consejos para beneficiarse del Poder del Color Negro

Brindar apoyo a la Carrera

Para obtener mayores oportunidades en la carrera profesional, pintar la pared Norte-carrera profesional- de la casa u oficina. También se puede pintar un muro en los sectores Este- salud y familia- o Sureste-riqueza y prosperidad.

El Poder del color negro

 

Nunca es conveniente pintar una pared en el centro del hogar o en la parte trasera así como el techo, ya que esto puede ser muy perjudicial.

Crecer con el Negro 

Dado que el agua alimenta la madera, introducir el negro  en el sector Este es excelente para la salud.  Colocar algo negro en este sector tanto en el hogar como en la oficina. Por ejemplo una fuente de agua negra, la cual mejorara la salud, las relaciones familiares y el dinero.

Toques de Negro

El negro se puede introducir de diversas formas en el hogar u oficina, algunas de estas formas son las siguientes:

Un estante negro o un marco negro, para tornar lo que en ellos se encuentran un valor más importante. Para impulsar la carrera se puede introducir al estante un florero dorado o una concha de caracol.

Mantas, almohadas, figuras o una mesa pequeña  son una buena opción para el dormitorio.  La combinación de dorado y negro son excelentes para la carrera.

Objetos redondos son excelentes también para atraer la energía del dinero.

Carrillones de viento negros de 6 tubos, son grandes potenciadores de oportunidades y se deben colocar solamente en el sector Norte.

Color de Puerta Feng Shui

Puertas de Color Negro

Si la puerta principal mira hacia el norte, este o sureste  beneficiar el hogar, oficina o negocio con más oportunidades si se pinta con el color negro. También se pueden pintar otras puertas que den a estos sectores.

Dale un toque de negro a tu hogar y produce más dinero y oportunidades!

Si te pareció interesante la información de www.es-fengshui.com no olvides dejar tus comentarios!!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

3 comentarios

Bertha Elena Melgar Milla · marzo 31, 2014 a las 9:38 pm

Muy buena la sugerencia lo tomare en cuenta gracias.

lorena otarola · marzo 31, 2014 a las 6:06 pm

Muchas gracias, excelente sugerencia, es difícil introducir el negro, pero me dieron
muy buenas ideas, gracias, lo necesito

    Giovanna · marzo 31, 2014 a las 6:49 pm

    Hola Lorena! me alegro que te sea útil la información. A veces solo se necesita un poco de creatividad para brindar al hogar la energía que necesita.

    Muchos Éxitos!!!

    Giovanna

Los comentarios están cerrados.