Colores Feng Shui para la Oficina

Publicado por Giovanna en

colores feng shui para la oficina


Siempre que se desee renovar la energía de la oficina los colores son fundamentales, ya que a través de los mismos podemos potenciar la creatividad, atraer clientes, mejorar las relaciones laborales, obtener reconocimiento y promoción.

La correcta elección de los colores depende del sector al que pertenece nuestro trabajo. Por ejemplo, si es una oficina dónde la creatividad es imprescindible entonces se debe crear un espacio yang. En cambio sí es un terapeuta, la energía debe ser relajante. Para oficinas contables y administrativas, la energía debe transmitir responsabilidad y eficiencia.

Los colores no solo se pueden introducir a través de las paredes, la utilización de elementos decorativos – como cortinas, almohadones, objetos, cuadros- también son otra forma de introducirlos y crear un ambiente con buen feng shui.

A continuación algunos colores feng shui para la oficina de acuerdo a la profesión

Oficina Contable: Los colores blanco y amarillo son los indicados para promover la concentración y la riqueza

Firma de Inversionistas: En este caso los colores son al igual que el anterior blanco y amarillo, además del azul o verde para la confianza y oportunidades

Banco: El color Blanco o Amarillo

Estudio, Agencia de Publicidad, Artista: Variedad de colores, colores brillantes, el negro o el blanco, para la concentración y la creatividad

Oficina de Abogados: blanco, beige, amarillo, verde, azul, gris o negrocolores feng shui para la oficina

Academia: Colores oscuros para promover la concentración y la inteligencia

Consultorio Médico: Colores relajantes que brinden confianza como el azul, verde, púrpura, rosa o blanco.

Terapeuta: En este caso el color blanco para brindar estabilidad y pureza

Toma en cuenta estos consejos y disfruta de un ambiente con buena energía, el cual te brindará todo el apoyo que necesites para lograr éxito en tu profesión.

Si te pareció interesante la información de www.es-fengshui.com entonces deja tus comentarios! No olvides suscribirte al boletín de noticias, para recibir todas la semanas nuevos conejos feng shui.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin