Cómo Crear Buena Energía en el Área del Dinero

Publicado por Giovanna en

feng shui para atraer el dinero

Con la práctica del feng shui podemos brindar a nuestro hogar la energía necesaria para poder disfrutar de una vida plena. Cuando un sector de nuestra vida no cuenta con la energía necesaria, podemos utilizar curas las cuales permitirán mejorar el área en cuestión.

Si el área a tratar es la del Dinero-sector del Bagua Riqueza y Prosperidad- aplicando la energía adecuada seremos capaces de atraer y mantener  el chi de la riqueza y el dinero.  Solo debemos poner un poco de atención a los principios básicos del feng shui y los elementos asociados al sector para poder energizarlo.

El área del dinero tiene como elemento principal  la Madera y también se ve reforzada por el Agua (que nutre la madera) y la Tierra (que le brinda una base sólida para su crecimiento).  Esta relación proviene de los cinco elementos, más específicamente por el ciclo productivo de los elementos.  A través de esta relación podemos identificar los mejores elementos para mejorar el área del dinero, que son la Madera, el Agua y la Tierra.

Ahora que ya identificamos los mejores elementos es hora de ponerse en acción, a continuación algunos consejos feng shui para atraer el dinero

planta riqueza

 

Plantas Saludables

–       La Planta del Dinero

–       El Bambú de la Suerte

–       Planta purificadoras como el Lirio de la Paz o la Palmera de Bambú.

Agua

El agua se puede introducir a través de fuentes, un espejo o imágenes con agua. En caso de no poder colocar una fuente o acuario, los espejos son también una gran cura para este sector. Las imágenes de cascadas, lagos, ríos u océanos son también una opción siempre y cuando la imagen no sea agresiva como por ejemplo olas rompiendo en las rocas. La imagen debe reflejar agua limpia y tranquila.

Madera

El elemento madera también se puede introducir a través de imágenes de bosques, parques, árboles y también de paisajes que tengan formaciones de tierra.

Formas

Dado que cada elemento tiene su forma representativa, las adecuadas para este sector son las rectangulares (madera), cuadradas, (tierra) y onduladas (agua). Las formas se pueden utilizar a través de diferentes elementos decorativos como marcos, telas, almohadones, etc.

Colores

Los mejores colores para introducir en la decoración  son el verde, marrón, azul, negro y tonos  terrosos. Para activar la energía también se puede introducir colores como el púrpura y tonos de rojos, pero no como parte de la decoración principal.

Elementos Energizantes

Otros elementos que también pueden ser utilizados son las Monedas Chinas, cristales como el Citrino o Pirita, Barco de la Abundancia o un Buda de la Risa.

Es importante recordar que la energía de este sector siempre debe estar fresca y vibrante. Para ellos se puede utilizar una buena iluminación, música y aromas refrescantes. 

No esperes más y utiliza estos consejos para energizar tu sector del dinero e incrementa los ingresos de tu hogar.

No olvides que www.es-fengshui.com todas las semanas tiene nuevos consejos feng shui, suscríbete al boletín de noticias y  recibe los mejores consejos rápidos para tu hogar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comentarios

johana Guerrero · mayo 10, 2014 a las 3:17 am

Buenas noches quisiera saber que significado tienen las estatuas de unos ancianos cada uno sentado con una caña de pescar y en el anzuelo un pez. Gracias

    Giovanna · mayo 15, 2014 a las 12:37 pm

    Hola Johana! El cuadro tiene elementos que son interesantes por si solos. La pesca para muchos representa un momento de paz y relajación, los peces y el agua se los asocia al dinero. En su conjunto este cuadro tiene buena energía, transmite calma y porque no buenos augurios de dinero. A veces para interpretar los significados de las imagenes es necesario mirar los pequeños detalles y pensar en su significado propio en el feng shui.
    Espero haber sido de ayuda.

    Muchos Éxitos!!

    Giovanna

Los comentarios están cerrados.