Activa tus Deseos con el Feng Shui y los Cristales

Publicado por Giovanna en

feng shui y los cristales

Desde que somos muy pequeños tenemos grandes sueños o deseos. Si bien con el tiempo van cambiando, estos nunca desaparecen.

El Feng Shui es una técnica maravillosa para lograr activar las energías asociadas con los deseos o aspiraciones personales: Amor, Riqueza, Salud y Buena Fortuna.

Para lograr activar estas energías, el feng shui utiliza los cristales o gemas. Poderosos símbolos de nuestros deseos terrenales y potentes activadores.

Las piedras o cristales son consideradas como la energía de la tierra manifestada en estas hermosas rocas. Su uso conecta esta energía, con los deseos más profundos para hacerlos realidad.

Para cumplir tus aspiraciones personales, escoge una piedra o cristal y pídele un deseo personal.

Sigue estos consejos

Atraer el AmorFeng Shui para el Amor

Si tu deseo es casarte o atraer el amor, selecciona una imitación de un diamante grande y colócalo al lado de tu cama o escritorio. Asegúrate que puedas verlo, que reciba luz para activarlo y mantenerlo limpio. Concéntrate en tu deseo para atraer la pareja perfecta.

Crecimiento Personal

Para el crecimiento personal o de tu familia, coloca en un tazón una figura con tu signo zodiacal chino- en el caso de la familia el de todos los integrantes- y rodéalo con variedad de piedras o cristales.

Activar la Riqueza

Los barcos de vela representan la llegada de la riqueza y son grandes activadores de la misma. Coloca cristales o diamantes de imitación en un barco o sobre el cuerpo de una figura de barco para representar tu vela de la abundancia. Colócalo en tu casa, oficina o habitación.

El Color de los cristales

Verde: Traerá salud y suerte a la familia

Rojo: Fama y el reconocimiento

Azul: Oportunidades de negocio y la promoción profesional

Blanco: Suerte con los niños, la creatividad, gente útiles y mentores

Amarillo, Rosa y Ámbar: Oportunidades para la educación, el amor y el romance.

Escoger con cuidado tus piedras

Elige piedras claras, brillantes y hermosas, que atraigan tu atención. Pueden ser de vidrio, cristal o gemas naturales, t

Feng Shui Riqueza

odas sirven para activar tus deseos. Asegúrate que no estén opacas o en mal estado, mantenlas limpias y libres de polvo.

Para lograr cumplir tu deseo debes enfocarte en tu pedido y hacerlo con toda intención. Es importante que mantengas tu en

foque en tu pedido pero también en brindarle atención a tus cristales.

Colocar las en un lugar donde se vean y se puedan activar con regularidad como en la mesita de luz, escritorio o la sala de estar. Para activarlas puedes colocarlas bajo una luz o en la ventana para que les llegue la luz solar.

No olvides suscribirte al boletín de noticias de www.esfengshui.com, recibirás todas las semanas Nuevos Consejos Feng Shui

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui curas