Curas Feng Shui: Cuadros

Publicado por Giovanna en

feng shui cuadros

Las curas Feng Shui se utilizan para equilibrar las imperfecciones en un lugar determinado que impiden el crecimiento de una persona y la su prosperidad financiera.

No siempre es posible introducir el elemento fuego de color rojo en una pared, tampoco romper la estructura principal de una casa si las puertas están alineadas, lo cual hace que la energía positiva desaparezca en el lugar. Lo que si podemos utilizar en estos casos son cuadros, ciertos temas y colores juegan un papel muy importante a la hora de curar la parte afectada sin realizar mucha inversión.

Por ejemplo: consideremos la zona llamada “fama y reputación” de un individuo, esta zona esta ubicada en la zona sur. La misma requiere de energía fuego para ampliar las posibilidades de dicha área. Dado que no es posible mantener un lugar con este elemento por razones de seguridad, lo que podemos hacer es colocar pinturas con el elemento fuego o pinturas de color rojo, las cuales van a ayudar a recargar esta zona y aumentar su positividad.

Si la zona norte de “carrera y oportunidades” de progreso cae en el dormitorio, lo que podemos hacer es colocar cuadros que tengan una fuente de agua.

Los cuadros son uno de las curas más importantes del Feng Shui, siempre es aconsejable utilizar imágenes alegres y brillantes, imágenes negativas como el invierno, hojas secas, etc., deben evitarse, ya que afectan de forma negativa al espectador.

Si te pareció interesante la información de www.esfengshui.com, no olvides dejar tus comentarios!

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui curas