Feng Shui Puerta Principal

Publicado por Giovanna en

feng shui puerta principal

Según los principios del Feng Shui, las puertas representan la boca del chi, por donde la energía entra en nuestro hogar. La regla es tratar de atraer la mayor energía positiva a través de nuestra puerta principal, para poder nutrir y revitalizar totalmente el hogar.

 ¿Pero como hacemos eso?  Existen varias formas que podemos utilizar para aumentar la energía positiva, a continuación se las mostrare.

Cuando entramos por la puerta principal y lo primero que vemos es una pared, lo que debemos hacer es colocar un espejo frente a la misma, permitiendo así que la energía pase sin ningún obstáculo. La puerta principal debe estar lo más cerca posible de la zona de estar, para dar la bienvenida a los visitantes y apoyar nuestras vidas.

Utilizar un color atractivo para pintar la puerta principal, según el Feng Shui el color rojo es el mejor para atraer el chi. Puertas de color verde prestaran apoyo a la salud e nuestra familia.

La iluminación en la puerta debe ser muy brillante para que las oportunidades puedan entrar. Si tenemos un timbre en la puerta, debemos asegurarnos que funcione bien y que su sonido sea agradable.

Lo ideal es usar la puerta principal la mayoría del tiempo, independientemente de si uno esta acostumbrado a entrar por otra de las puertas.

puerta feng shui

Si queremos atraer las posibilidades de crecimiento, debemos colocar plantas o flores cerca de su entrada. No dejar plantas o flores secas.

La puerta principal debe abrir con facilidad, de lo contrario tendremos obstáculos en nuestra vida.

Antes de entrar a nuestra casa, debemos tomarnos un tiempo, para “sentir” nuestro hogar, está sensación también la experimentarán otras personas que también entren

Si deseas recibir en tu mail lo nuevo de www.esfengshui.com, entonces suscríbete al Boletín de Noticias!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui hogar

2 comentarios

ledelka mendoza · marzo 23, 2014 a las 7:40 pm

Felicitaciones x trasmitir exelentes consejos para activar nuestro hoga,solo tengo poco tiempo de tratar con la activasion favorable del fenshui. Mi gran preocupasion era sobre el color de mi 2 puertas de entrada principal en un solo marco esta la de metal o hierro y adjunto la de madera,la cual las dos estan junto a la sala,la de hierro esta en negro x los consejos leidos y la de madera en blanco hueso. Estas 2 miran presisamente hacia el sector este,entonces x favor necesito consejo para aplicar pintura. Vivo en la bella republica de Panama, espero puedan seguirme ayudando. Muchas gracias x los consejos proximos. Atte. Mama leky

    Giovanna · marzo 23, 2014 a las 10:53 pm

    Hola Mama Leki! Si las puertas dan hacia el este, un verde brillante o crema son muy auspiciosos. El color rojo también puedes utilizar si deseas atraer la riqueza al hogar. Si tienes alguna otra consulta no dudes en escribirme.

    Muchos Éxitos!!

    Giovanna

Los comentarios están cerrados.