En la edición anterior hablamos sobre cómo mejorar nuestra salud con el Feng Shui, en esta oportunidad te enseñare como utilizar los colores para crear un ambiente propicio para la buena salud.
Colores para crear el ambiente apropiado y mejorar tú Salud
El color Rojo es un color recomendable si lo que deseas es mantenerte en movimiento, lleno de energía y vigor. Como ya hemos mencionado con anterioridad no es un color que debamos utilizar en nuestro dormitorio.
El Amarillo en cambio, es un color alegre que promueve la creatividad y vitalidad, ideal para la cocina u oficina.
Si deseas crear un ambiente curativo y calmante, el Verde es el color que debes usar. Sobre todo para los salones o dormitorios ya que nos renueva y mantiene en equilibrio.
Otro color que promueve la curación es el Azul, además de ser un relajante mental.
Uno de los colores ideales para mantener la buena salud es el Indigo, que además es un color muy relajante.
El Purpura es el color de la transformación, ideal para cualquier habitación espiritual o para atraer la abundancia y riqueza. Infaltable en nuestro hogar.
Deseas aprender más sobre el feng shui, entonces suscríbete al boletín de noticias de www.esfengshui.com y recibe Nuevos Consejos Feng Shui para tu Hogar.
[…] y dar energía a ti y a toda tu familia. Utiliza colores para crear el ambiente apropiado -Ver Colores para Crear Ambiente Apropiado para la Salud- y iluminación natural siempre que sea […]