Cómo Vender Tu Propiedad de Forma Rápida con el Feng Shui

Publicado por Giovanna en

feng shui para vender una casa

Muchas veces vender una casa puede tornarse una tarea agotadora. Con el feng shui podemos revertir esta situación, solo debemos poner atención a algunos lugares claves de la vivienda y realizar algunos cambios los cuales facilitaran la venta.

Antes de comenzar a aplicar algún cambio, es importante detenerse y contemplar desde la distancia la propiedad que se desea vender y anotar las primeras impresiones que se nos vienen a la mente. La información es muy útil ya que al ser más objetivo se puede lograr detectar que esta desfavoreciendo la venta de la propiedad. Este ejercicio es muy revelador ya que a veces nos damos cuenta que por ejemplo, colocar una planta de Yuca en el frente del hogar no fue una buena decisión.

Uno de los lugares claves en los cuales debemos poner atención es el jardín. Un hermoso jardín mejora la energía del hogar y aumenta el valor de propiedad.  Jardín Feng Shui
En el caso de que la propiedad no tenga espacio para un jardín se deberá poner atención en la puerta principal– se puede mejorar la energía a través de una exuberante planta o un jarrón con flores, acompañados de una buena iluminación.

La buena energía de la cocina, el baño y el dormitorio también son esenciales para el éxito de la venta. El comprador necesita verse reflejado en ellos, descansando, relajándose y alimentándose, por ese motivo es importante estimular sus sentidos.

A continuación algunos consejos para vender rápidamente tu propiedad.

Hacer Espacio

El espacio libre proporciona mayor visión y amplitud de los espacios, por ello es importante guardar todo los objetos que no tengan un propósito en aparadores o estanterías. De esta forma la habitación parecerá mucho más grande.

Brindar comodidad

Es importante que el comprador se sienta cómodo cuando ingresa a una habitación. Por lo tanto hay que asegurarse

Feng Shui Cocina

 de que todas las entradas estén libres de obstáculos permitiendo el ingreso fácilmente. Quitar también cualquier espejo que se encuentre frente a una puerta

La Cocina y Baño

La cocina debe estar impecable, todo organizado sin cuchillos a la vista. Colocar una planta pequeña así como un recipiente con galletitas para fomentar la prosperidad y salud.
El baño debe permanecer siempre cerrado y con la tapa del inodoro baja.

Musicalidad

La música es una gran fuente de energía, se puede introducir por medio de una fuente cercana a la parte delantera de la casa o a través de un reproductor en todo momento, sobre todo en el área de las personas útiles y serviciales y viajes.

Aromas

Una forma de estimular los sentidos de los compradores es a través de los aromas. Las mejores fragancias son la canela, pino o vainilla.

Dar la bienvenida

Puerta Feng ShuiMantener la puerta de entrada en buenas condiciones, colocar buena iluminación, una alfombra nueva que de la bienvenida así como macetas de ambos lados de la puerta con plantas o flores.
Colocar una mesa a la derecha de la puerta de entrada para ofrecer algunos chocolates o dulces en una servilleta de color rojo para brindar la bienvenida.

Cartel de Venta

El mejor lugar para colocar el cartel es a la derecha de la puerta de entrada.

Si te gusto la información de www.esfengshui.com Deja Tus Comentarios!

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin