Terminar con el desorden es un paso esencial para para poder tener claridad y paz mental, ya que estamos energéticamente conectados con todo lo que poseemos.Es necesario que nuestra casa se levante a nuestro encuentro y no sentirnos abrumados por la confusión y el desorden, cuando arribamos a ella.
Nuestro espacio de vida debe darnos alegría y que nos conecte al presente. No al pasado lleno de desorden y objetos que nos recuerdan épocas anteriores. Hay que dejar un espacio libre en nuestras vidas, para nuevas energías, ideas y personas, así como nuevas experiencias.
A continuación te daré algunos consejos que puedes poner en práctica para crear una vida más abundante y próspera.
Consejos para atraer la Abundancia y Prosperidad
Debemos tomarnos un tiempo para limpiar una parte de nuestro hogar por día, o incluso por semana si tenemos un horario ocupado. Lo importante es trabajar a un ritmo que se adapte a nuestra vida sin sentirnos abrumados.
Abrir puertas y ventanas todos los días para conseguir un flujo de aire fresco, que circule en nuestro espacio vital.
Tomarnos un tiempo para reparar objetos rotos, deshacernos de ellos o sustituirlos. Mantener objetos quen o funcionan correctamente crea una mala energía que obstruye el flujo de abundancia en nuestro hogar.
Buscar en los cajones de la casa y oficina, papeles y archivos que no vamos a usar, para así poder arrojarlos o reciclarlos.
Deshacernos de diarios, revistas y periódicos viejos.
Donar o reglar libros antiguos que ya hayan sido leídos, y que puedan inspirar o entretener a otras personas.
Buscar en el armario ropa que podamos donar a algún centro de ayuda.
Sacar todo lo que tengamos encima de la cama almacenada y colocarlo en otro lugar.
Si te pareció interesante la información de www.esfengshui.com No Olvides Dejar tus Comentaros!!