playtech casino reviews holdem

Quién Soy

15977378_2040924336134271_1039476415335942560_n

Soy Giovanna Fernández ,  ex docente  de Educación Media (Secundaria), Madre y Esposa y vivo en la hermosa ciudad de Pan de Azúcar en Uruguay.

  Mi encuentro con el Feng Shui se debió a que necesitaba un cambio en mi vida y no entendía cómo hacerlo.  Investigué muchas posibles soluciones, pero este cambio no ocurrió sino hasta que comencé a estudiar y practicar el Feng Shui.

Cuando comencé a estudiar sobre esta práctica me encontré con un gran problema, existía muy poco material de estudio en Español y en su mayoría no muy concreto ni fácil de aplicar.

  Así surgió mi sitio, Feng Shui en Español en el 2007, al principio como un blog personal dónde escribía todo lo que iba aprendiendo con la intención de guardarlo para mí.  Luego comprendí que esta información puede ser muy valiosa para otras personas que, como yo, necesitan ese cambio en su vida. Hoy es un sitio de consulta dónde ayudo, oriento y respondo dudas de muchas personas.

Soy una persona amante de lo Simple y Práctico a la hora de resolver problemas, por esto ofrezco E-books tan sencillos de entender y aplicar, que transforman a cualquier persona en un especialista Feng Shui. Claro que no son soluciones mágicas, pero contribuyen muchísimo a cumplir nuestros deseos.

Todo lo que he estudiado lo he aplicado en mi vida, con resultados 100% positivos.  En poco tiempo comencé a ver grandes cambios, tanto en lo personal como a nivel de pareja, dinero, trabajo y todos los aspectos importantes de mi vida.

Las personas se benefician de muchas formas al utilizar esta técnica.  Aplicar el feng shui en tu hogar  te permite disfrutar más plenamente de la vida. Pero lo más importante es que te sentirás en armonía contigo mismo, permitiéndote  hacer con tu vida todo lo que realmente deseas.

Gracias al feng shui mi vida ha cambiado totalmente, actualmente me dedico exclusivamente a ayudar a personas de todo el mundo, a transformar  su vida personal y profesional por medio del Coaching Feng Shui, Talleres, Libros y  Consultorias. Además soy Co.productora y  Conductora del programa Divinas y Empresarias.  Un programa de radio formato podcast, orientado a la mujer empresaria desde un enfoque holístico y espiritual, junto a la Coach Mariely Sylvette Martínez desde Puerto Rico y Uruguay.  Soy además Embajadora de  Uruguay  para la Organización Internacional MET2  Mujeres en Emprendimientos de Tecnologías para América Latina.

De corazón te deseo que el feng shui sea para ti una gran herramienta de cambio, como lo ha sido para mi.

Muchos Éxitos!!

Entrevista Realizada por el Programa Mujeres Empresarias de Éxito de América Latina 2015

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 Responses to Quién Soy

  1. Hola Giovanna muy lindo todo lo q escribís uno se motiva y se siente bien. A mi me gustaría estudiar todo sobre Feng Shui ya q tengo muchas ganas de cambiar una cantidad d cosas sobre mi , y sentirme mejor. Te agradezco si tu me puedes pasar dirección o algun contacto vivo en zona paso molino .Muchas gracias y Felicidades !!!!!

  2. Hola encantada de conocerla le consulto por una gran duda qu tengo en feng shui, estudie un poco con escuela de la brujula hace unos años y tengo entendido que la puerta sur es de color negro para mi habia agua en ese lugar pero ahora he leido en internet que la entrada sur es de fuego, estoy en Argentina, yo creo solo en el feng shui tradicional, tengo un negocio y siempre lo armonizo, pero ahora es como que todo me queda al reves, usted me podria aclarar mi duda? no se si tengo agua o fuego en la puerta de mi negocio. Amiga la felicito por su pagina la estoy leyendo y me parece muy util y maravillosa, atte. lilian-

    • Hola Lilian! Entiendo tu duda, sobre todo si lo que deseas es aplicar el feng shui tradicional. Hay una gran controversia respecto a este punto, algunos consultores del feng shui tradicional consideran que se debe invertir el bagua para el hemisferio sur y otros no. En caso de invertirlo el Sur tendría como elemento el Agua y no el Fuego. Yo te aconsejaría que lo sigas aplicando como te lo enseñaron, sobre todo si a ti te dio buenos resultados.
      Esta duda es muy normal sobre todo para aquellos que desean poner en práctica el tradicional y no el occidental. Ambos son dos métodos diferentes pero cualquiera de ellos da buenos resultados, lo único que no se debe hacer es usarlos a la misma vez.
      Vale aclarar que esta página esta basada en el feng shui occidental pero puedes utilizar sin problemas los consejos teniendo las precaución de no confundir las orientaciones del occidental con el tradicional.
      Muchos Éxitos!!!
      Giovanna

  3. Gracias, me gustaría aprender más, estoy en proyecto de renovación (cambio de casa), quiero enfrentar mis desafíos, miedos de otra forma, mis debilidades, como una depresión que me aqueja, por sentirme frustrada con algunas situaciones laborales y personales.

    espero encontrar el equilibrio en mi vida, también soy de las que disfruta con pequeñas cosas, y de las que agradezco la grandeza de Dios por permitirme gozar de todo lo que ha puesto para deleite de nosotros..

    Gracias por tu generosidad.

    • Hola Sandra! Gracias por tus palabras. Te aseguro que si pones en práctica el feng shui podrás encontrar el equilibrio que necesitas. Si deseas saber algo en particular o tienes alguna duda escríbeme a mi mail que con gusto te contestaré.

      Mucha suerte con tu proyecto de renovación.

      Éxitos!!!

      Giovanna

  4. Un gran reto. Muchas felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *