Feng Shui para Aumentar la Energía Sexual

feng shui para aumentar la energía sexual

La energía sexual es imprescindible para cualquier pareja así como también lo es para aquellos que están buscando atraer al sexo opuesto o explorar su propia sexualidad.

El stress, la rutina diaria, las responsabilidades de la vida cotidiana, hacen muchas veces que esta energía sexual pierda su vitalidad. Esto provoca en muchos casos, problemas de pareja, rupturas, falta de confianza y de relacionamiento.

Cultivar nuestra energía sexual es fundamental, el sexo no solo nos brinda placer también aumenta nuestra energía personal y nuestras finanzas!! Para el feng shui una vida amorosa aburrida, puede drenar el dinero en cambio una vida sexual activa es sinónimo de más dinero!

A continuación algunos consejos feng shui para aumentar la energía sexual

Expresar Visualmente la Energía Sexual

Para aumentar la energía sexual es necesario expresar claramente esta intención, para ello se puede utilizar una obra de arte, una imagen o fotografía que la exprese visualmente. Una imagen o escultura de dos amantes entrelazados, son una excelente opción para colocar en el dormitorio o en el sector del amor y el matrimonio del hogar.

Crear un Espacio acorde a la Energía

El dormitorio tradicionalmente es el lugar dónde se intercambia la energía sexual. Para potenciar el chi, el dormitorio debe contar con colores cálidos, una dulce fragancia de aceites esenciales, velas y música suave acorde a la intención.

Las mejores fragancias para el dormitorio son el Ylang-Ylang, sándalo, neroli o jazmín, ya que son grandes potenciadores del deseo sexual. Unas gotas de Ylang-Ylang en el cuello o muñecas unas horas antes del encuentro aumentarán las feromonas.

En el cuarto de baño también es importante crear un buen flujo de energía sexual, ya que tanto este espacio como el dormitorio están estrechamente conectado en el flujo de esta energía. Velas y fragancias son una gran forma de potenciar el chi.

Aumentar nuestra energía personal

Conociendo nuestro número kua también podemos aumentar la energía sexual. La información que proporciona será útil para ubicar la cama en nuestra mejor dirección para el amor o en otra de las mejores direcciones.

Hacer ejercicio y tener una dieta sana de alimentos son también otras formas de aumentar la energía. 15 minutos diarios de ejercicio, una caminata para ir al supermercado en lugar de ir en el auto son formas fáciles de mejorar nuestro estado físico y vitalidad sexual.

Atraer la misma energíafeng shui para el romance

El sexo es poderoso, ser consciente de nuestra energía es fundamental para atraer la misma energía. En el feng shui los iguales se atraen, así que sé lo que quieres atraer.

Ten en cuenta estos consejos y aumenta tu energía sexual

Si te pareció interesante la información de www.es-fengshui.com deja tus comentarios!! No olvides suscribirte al boletín de noticas, todas las semanas nuevos consejos y novedades feng shui

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Posts Relacionados:

4 Responses to Feng Shui para Aumentar la Energía Sexual

  1. Quiero suscrbirme al boletin

    • Hola Gloria, para suscribirte al boletín tienes que hacerlo en el formulario que se encuentra en la derecha de la página. Luego que lo hagas recibas tiene que confirmar la suscripción por ese motivo no lo puedo hacer yo de forma manual.

      Muchos Éxitos!!

      Giovanna

  2. me gustaria publicarlo en mi radio,

    • Hola radiodada, puedes publicarlo si lo deseas lo único que te pido es que hagas referencia del sitio web-
      Muchos Éxitos!!

      Giovanna