El Poder de las Aves en el Feng Shui

Publicado por Giovanna en

Aves feng shui

Para la cultura china las aves son a menudo portadoras de buenas noticias, auguran  crecimiento, prosperidad y buena fortuna.    En el feng shui las aves  tienen significados especiales, dependiendo su colocación en el hogar las mismas pueden atraer el Amor, el Reconocimiento e incluso fomentar la Fidelidad de la pareja.

A continuación algunas aves feng shui que pueden ofrecer grandes beneficios para el hogar u oficina.

La Grulla y el Fénix

Las grullas están asociadas a la longevidad y la sabiduría. Estas aves son portadoras de gran energía lo que las hace

fenix 1

un gran símbolo de poder, prestigio y autoridad, ideal para colocar en la oficina  sobre todo  cuando se desea obtener mayor reconocimiento en la carrera profesional.

Al igual que la grulla el fénix también atrae el prestigio y sobre todo la popularidad y fama. Estas aves son muy convenientes para colocarlas en el sector de la fama y reputación del Bagua.

Los Gansos

Estas aves simbolizan la fidelidad y unión.  Para fomentar la unión de la pareja no hay nada mejor que colocar en el hogar una pareja de gansos, ambos simbolizan un matrimonio feliz. También se pueden utilizar para fomentar la fidelidad de la pareja, incluso son utilizados para que aquellas parejas que pasan mucho tiempo separadas puedan lograr compartir más tiempo juntos.

Las Águilas

El águila  es un símbolo de protección sobre todo para los negocio aunque también se puede utilizar en el hogar.  Estas aves se pueden colocar en la entrada de la casa o negocio, en lo posible en lo alto de las entradas para mantener sus ojos vigilantes ante posibles enemigos.

Otros símbolos de aves para la buena fortuna.

Una bandada de aves es un símbolo de felicidad y buenos augurios. Siempre que se desee recibir buenas noticias se debe colocar una imagen en el sector que se desee obtener los buenos augurios. Por ejemplo,  una buena noticia del trabajo entonces se coloca la imagen en el sector de la carrera profesional.

Las aves también son utilizadas en el feng shui para conceder deseos.  Hay una técnica que consiste en dibujar un ave con  una cadena en su pico la  cual sostendrá el deseo que queremos cumplir.   Por ejemplo vender el auto. En ese caso de la cadena

grulla

 podemos colocar una etiqueta con  el precio en que queremos vender el auto, luego cerramos los ojos y visualizamos el ave volando por la puerta principal para concedernos el deseo.  También se puede utilizar una fotografía para atraer el amor o la imagen de la casa que deseamos comprar.  Siempre que se utilice esta técnica es importante tener en cuenta que si queremos atraer algo bueno, entonces debemos visualizar el ave entrando por nuestra puerta principal en caso de que se quiera eliminar algo malo entonces se debe visualizar saliendo por la puerta.

Si bien los murciélagos no son precisamente aves, estos mamíferos son muy auspiciosos. Representan la felicidad, prosperidad y una vida feliz. Si aparecen en nuestra casa es un presagió muy auspicioso! 

Espero que hayas disfrutado de esta nueva edición de www.es-fengshui.com , no olvides dejar tus comentarios!!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui símbolos

2 comentarios

lorena · abril 22, 2014 a las 1:26 am

me gusto mucho este tema, saber algo mas acerca de ellas de su significado de como hacer uso de ellas para los fines adecuados, me encanto conocer como podemos obtener la realizacion de un deseo utilizando un ave para ello; gracias.

Mayen Ibrahim · abril 22, 2014 a las 1:16 am

I love you site, I all way’s wait for you ads
thanks for the tip s…I see you soon..

Los comentarios están cerrados.