Consejos Feng Shui para Mejorar el Diseño de tu Tienda y Atraer Clientes

Publicado por Giovanna en

feng shui negocios

Primera Parte de Feng Shui Negocios

Tener éxito en los negocio es el objetivo de cualquier empresario. En un mercado competitivo siempre hay que estar un paso adelante, y con la aplicación correcta del feng shui podemos lograr grandes resultados de forma rápida e inmediata.

Al aplicar el feng shui en un espacio comercial la buena energía atraerá más clientes, más ventas y un mejor estado de ánimo del personal del local.

A continuación algunos consejos para energizar el espacio comercial y generar más ventas.

Disposición del espacio y la mercadería

Algunos negocios tienden a abarrotar sus exhibidores con mucha mercadería, provocando que los clientes no puedan apreciar su atractivo y pierdan el interés. Para lograr la atención del cliente se debe dejar un espacio de respiro entre los artículos así como un espacio abierto entre las áreas de interés. Esto ayudará a que el cliente no se sienta aturdido y huya del local. feng shui negocios-tienda

La energía de la Puerta Principal

Es importante no bloquear la energía que entra por la puerta principal. Para ello es importante que al abrir la puerta se encuentre con un espacio vacío y despejado, libre de muebles o cualquier obstáculo que puedan bloquear el chi. Este no solo podrá fluir libremente, los clientes también se sentirán más cómodos al no enfrentarse inmediatamente con los artículos a la venta.

Elección del Mobiliario

Las mesas de exhibición así como los gabinetes no deben tener bordes afilados (flechas envenenadas) apuntando la entrada del local y la caja registradora. Para su elección se puede utilizar el mapa Bagua. De acuerdo a su ubicación y su elemento correspondiente, la forma de los mismos. Por ejemplo: Fama y Reputación: FUEGO –formas triangulares y rectangulares.

Llamar la Atención de los Clientes

Cuando ingresa un cliente al local es necesario llamar su atención. Se deben crear puntos focales fuertes, y vías

feng shui tienda

 claras y fluidas para que los clientes puedan explorar la tienda sin ningún obstáculo. La misma debe satisfacer el sentido de la curiosidad del cliente además de proporcionar diversión y sorpresa.

No te pierdas la segunda parte de Consejos Feng Shui para Mejorar el Diseño de tu Tienda

Si te gusto la información de www.esfengshui.com deja tus comentarios.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin