Decora tu Hogar con Formas Circulares para Atraer la Riqueza

Publicado por Giovanna en

feng shui riqueza

La teoría de los cinco elementos es fundamental en la aplicación del Feng Shui. A cada uno de los cinco elementos- Madera, Tierra, Agua, Metal y Fuego- se le asocia un color, dirección y forma. Por ejemplo, las formas circulares son una expresión del elemento Metal y son muy auspiciosas si se quiere atraer la riqueza al hogar.

Esto se debe a que la energía que emanan de los elementos circulares o redondos es una energía activa y muy yang, muy propicia para la riqueza ya que la misma necesita de movimiento y energía.

La relación que se da con la riqueza proviene del ciclo productivo de los cinco elementos, el agua está asociada a la riqueza por lo que la adición de metal en un entorno añade más agua lo que significa más dinero en nuestros bolsillos.

Si quieres generar la energía de la riqueza en tu hogar a continuación algunos consejos para que pongas en práctica.

Decorar con círculos

Feng Shui para la Riqueza

Una forma creativa de utilizar los círculos es introduciéndolos en la decoración de cortinas, alfombras y sofás. En estos casos lo ideal es escoger patrones de telas suaves y apagadas.

Alimentar el chi de tu Jardín

En el jardín se puede colocar una fuente redonda, escalones circulares y formas curvas, para de esta forma generar la energía del agua y brindar mayor prosperidad.

Alimentar energía del Metal 

Los objetos de metal son excelentes para generar la riqueza. Una forma de hacerlo es colocando un recipiente de metal lleno de piedras semipreciosas las cuales alimentaran la energía del metal.

Mobiliario

Con el mobiliario también se puede introducir la riqueza en el hogar. Los muebles circulares o curvos son ideales, sin embargo evitar las camas y cunas redondas ya que pueden perjudicar el descanso.

Uso Personal

Feng Shui Dinero

El uso personal de formas circulares como joyería también son recomendables. Las mejores opciones son piezas que tengan formas circulares acompañadas de algún tipo de piedra preciosa o semipreciosa para activarlos.

No te pierdas la próxima edición de www.esfengshui.com con Nuevos Consejos Feng Shui

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin