Cómo Limpiar las Gemas o Cristales Feng Shui

Publicado por Giovanna en

Cristales feng shui

En publicaciones anteriores le he enseñado como utilizar las gemas o cristales en diferentes curas feng shui. Antes de utilizarlas es preciso hacer una limpieza en ellas.

La limpieza es un proceso muy importante, sobre todo si se utilizan con fines curativos. Nunca se sabe dónde estuvieron con anterioridad antes de llegar a nuestras manos, ni que energías podrían tener.

A continuación les mostrare algunos métodos que pueden utilizar para limpiar sus piedras.

Agua Corriente

Colocar los cristales durante seis o siete horas en agua corriente, por ejemplo en un lago. Este es un método muy sencillo y muy eficaz.

Colocar en la Tierra

Este método consiste en colocar en tierra fértil los cristales. Se los coloca durante toda la noche y por la mañana se los lava hasta quitar completamente la tierra.

Limpieza con Fuego

Mantener el cristal sobre la llama de una vela, hasta que ésta se derrita. Este método tiene gran efectividad para quietar las energías negativas.

Cuarzos

Coloca la gema entre un montón de cuarzos- o dentro de una roca grande de cuarzo- durante varios días. De esta forma la gema recupera su energía natural.

Luego de limpiar los cristales -utilizando cualquiera de los métodos mencionados anteriormente- se los debe purilimpieza de cristalesficar y brindar energía. Para ellos se puede utilizar la Energía Solar o la Leche.

El primer método consiste en colocar la gema limpia al sol. En el segundo método la gema- con excepción del coral rojo y rubí- se sumergen en leche durante tres horas para eliminar las impurezas.

Sea cual sea el método que escojas para la limpieza, incluye el método de la energía solar y la leche para asegurarte que tus gemas están totalmente purificadas y limpias.

Si te gustó la información de www.esfengshui.com no olvides dejar tus comentarios!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui curas