feng shui para boda

Una de las ocasiones más importantes en la vida, es nuestra boda. Es un momento muy especial el cual queremos que sea perfecto y que nada lo afecte, pero por sobre todas las cosas que represente el inicio de una vida feliz con la persona que amamos.

Una forma de ayudar a que nuestro matrimonio sea exitoso, es utilizar el feng shui para elegir la fecha adecuada de la boda. La elección correcta nos protegerá de las malas influencias y mejorara la vida matrimonial.

Para el feng shui los números relacionados con el 8 y 9 son los días más propicios para realizar una boda. Esto quiere decir que todos aquellos números que terminen con 8 y 9 (18, 19, 29, 28,) son los propicios para unirse en matrimonio.

En el caso de que ninguna de estas fechas no sea posible, los números de la adición de hasta 8 o 9 también se consideran auspiciosos.

Según el feng shui el número 8 es una representación de amor, mientras que el número 9 representa la eternidad. Teniendo en cuenta esta relación, el día 18 es el día más propicio para una boda ya que termina con el número 8 y además su suma es 9 creando una armonía perfecta.

feng shui para el amor

 Te pareció interesante la información de www.esfengshui.com, entonces Deja tus Comentarios!

 

Posts Relacionados:

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn