Elige la Fecha de tu Boda con el Feng Shui

Publicado por Giovanna en

feng shui para boda

Una de las ocasiones más importantes en la vida, es nuestra boda. Es un momento muy especial el cual queremos que sea perfecto y que nada lo afecte, pero por sobre todas las cosas que represente el inicio de una vida feliz con la persona que amamos.

Una forma de ayudar a que nuestro matrimonio sea exitoso, es utilizar el feng shui para elegir la fecha adecuada de la boda. La elección correcta nos protegerá de las malas influencias y mejorara la vida matrimonial.

Para el feng shui los números relacionados con el 8 y 9 son los días más propicios para realizar una boda. Esto quiere decir que todos aquellos números que terminen con 8 y 9 (18, 19, 29, 28,) son los propicios para unirse en matrimonio.

En el caso de que ninguna de estas fechas no sea posible, los números de la adición de hasta 8 o 9 también se consideran auspiciosos.

Según el feng shui el número 8 es una representación de amor, mientras que el número 9 representa la eternidad. Teniendo en cuenta esta relación, el día 18 es el día más propicio para una boda ya que termina con el número 8 y además su suma es 9 creando una armonía perfecta.

feng shui para el amor

 Te pareció interesante la información de www.esfengshui.com, entonces Deja tus Comentarios!

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin