Acelera el Romance con el Feng Shui (primera parte)

Publicado por Giovanna en

feng shui pareja

El Feng Shui tiene reglas estrictas en cuanto a las habitaciones. Las mismas no solo han sido diseñadas para que las personas logren un buen descanso, también para poder disfrutar del romance con la persona que aman.

¿Quieres aprender como acelerar el romance en tu dormitorio?

Primero: Echa un vistazo a tu alrededor.

¿El dormitorio refleja la personalidad de los dos? Muchas veces la mujer tiende a monopolizar el diseño del dormitorio sin tener en cuenta los gustos de su pareja, lo cual no es correcto considerando que lo que se busca es que ambos disfruten de él.

Los diseños florales son una mala decisión para el dormitorio, ya que tradicionalmente los hombres no se sienten cómodos con este tipo de decoración.

Un buen punto de partida es mirar las paredes y escoger el color de la pintura. Para hacer de la habitación una estancia tranquila, los colores deben ser neutros es decir, beige, marrón o rosa. Feng shui para el Romance

Segundo: Dónde está la cama

La correcta ubicación de la cama es fundamental para lograr buen feng shui en el dormitorio. En el siguiente enlace puedes encontrar información sobre su correcta ubicación 

Lo ideal es tener una cama que solo te pertenezca a ti y a la pareja. Las camas usadas no son recomendables ya que llevan a tu vida amorosa experiencias de relaciones anteriores.

Recuerda que la cama es primer Símbolo de Unión, por lo tanto utiliza almohadas y enredones de lujo o de la mejor calidad que puedas.

Tercero: Observa el techo

Los ventiladores de techo son excelentes para mantenernos frescos, pero su zumbido por encima de la cama perturba el chi del cuerpo y del romance.

Cuarto: Mira el suelo

¿Tienes todo tipo de basura bajo la cama? Se debe quitar toda la basura y colocar un esfera de cristal a los pies de la cama

Feng Shui Cristales

, se cree que las mismas mejoran las relaciones. Las piedras de amatistas son otra opción como potenciadores del matrimonio.

No te pierdas la nueva edición de www.esfengshui,com, todas las semanas Nuevos Consejos Feng Shui!

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin