El uso de cristales en la decoración Feng Shui

Publicado por Giovanna en

feng shui con cristales
Los cristales o piedras son muy utilizados por el Feng Shui por sus propiedades energéticas. Estos promueven la energía positiva, ayudan a estimular la energía estancada y calman las áreas en las que existe un conflicto. Además de estos beneficios son objetos visualmente atractivos que dan un toque especial a la decoración de nuestro hogar.

A continuación les mostraremos algunos de los cristales que se utilizan en el feng shui y sus propiedades.

Amatista cristales curativos y el feng shui

Promueve el amor y la sabiduría.  Lo ideal es colocarlas en el área del conocimiento o el área de las relaciones, en este último caso se debe colocar dos amatistas. Para aquellos que están estudiando o desean aumentar su conocimiento pueden colocar cerca de los libros de estudio.
Otra forma de utilizar estos cristales es colocándolos alrededor de las plantas, flores o colocar varios cristales en un recipiente cuadrado o rectangular. 

Sanguinaria o Jaspe sanguíneo

cristales feng shui

Aumenta la intuición y la creatividad. Son buenas para los niños y el área de la creatividad, la forma de utilizarlas es   colocándolas en un recipiente pequeño de metal.

Carnelian/ Cornalina

Es una piedra muy poderosa que puede ser utilizada para mejorar diferentes áreas del hogar. Conocida por su capacidad de invitar a la abundancia en el hogar, por ello debe ser colocada en la entrada de la casa al lado de la puerta.

También es conocida como una piedra de coraje y de éxito que puede promover la carrera y la fuerza de voluntad. Además si se quiere mejorar la suerte en los negocio se pueden colocar algunas cornalinas en un recipiente sobre el escritorio. Piedra cornalina feng shui

No te pierdas la nueva edición de www.esfengshui.com con Nuevos Consejos Feng Shui

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: feng shui curas