Estudio de Número Kua

Publicado por Giovanna en

Fecha Nacimiento 19/10/1957
Sexo: Femenino
Perteneces al Grupo Oeste y el Número Kua es 8
Elemento: Tierra
Color: Amarillo, beige
Trigrama Ken

 

Eres una persona muy considerad que tiende a cuidar a los demás.
Has nacido para ser una persona con los pies en la tierra y práctica, lo que te hace muy confiable frente a tus amigos y socios. Eres solidaria y de buen carácter capaz de llevarte bien con todo el mundo. Prefieres hacer las cosas con las manos que con la mente.
Compatibilidad con otros elementos Kua
TIERRA: Eres capaz de llevarte bien con este elemento sin ninguna complicación.
METAL: Es probable que seas compatibles con compañeros, hermanos, amigos o socios de negocios de este elemento.
AGUA: Es probable que controles  a una persona bajo este elemento.
MADERA: El elemento  madera tiende a controlar y elemento  tierra tiende  a dominar. Lo mejor es evitarse unos a otros.
FUEGO: Es probable que sea tu aliado y  tu mayor fan.
Cuatro Mejores Instrucciones de Número Kua 8
Sheng Chi – Suroeste
Tien Yi – Noroeste
Nien Yen –Oeste
Fu Wei – Noreste
Sheng Chi – Suroeste
Tu Mejor Dirección es  el Suroeste y es excelente para crear tu riqueza. La activación de esta ubicación traerá prosperidad para tu negocio e inteligencia en los estudios.
El origen de Sheng Chi trae la abundancia de la prosperidad cuando tu puerta principal se enfrenta a ella. Esta ubicación es ideal para el  dormitorio, sala de estudio o lugar de trabajo.  Es desfavorable si esta  en tu baño o cocina.
Se puede mejorar esta dirección, con piedras, velas, luces brillantes, jarrones, cristal o porcelana. También podrá utilizar las luces, velas o lámparas.
Agregar objetos en grupos de ocho, como ocho luces brillantes. Los colores rojos son también muy beneficiosos. Esta dirección ayuda a incrementar el protagonismo y la estatus, así que asegúrese de hacer frente a esta dirección tanto como sea posible – sobre todo en el trabajo.
Decora con colores beige, gris pardo amarillo o en rojo, naranja o morado.
Tien Yi: Noroeste
Tu segunda mejor dirección es Noroeste y trae  la buena salud y la seguridad. La activación de este sector cura las enfermedades.
La fuente de Tien Yi trae buena salud y curación de todas las personas que sufren de alguna enfermedad. Será bueno si se encuentra en el dormitorio o el comedor. En la cocina aumentara el efecto curador.
Para mejorar este lugar  puedes utilizar  objetos metálicos u objetos de piedra  y de esta forma  dar  impulso a la salud.  En lo posible utiliza esta dirección para comer o trabajar y así evitar enfermedades
Para potenciar se puede utilizar un  carillón así como un jarrón de metal precioso.
Nien Yen: Oeste
Tu tercera mejor dirección es el Oeste y es para las relaciones y el amor. La activación de este sector va a crear una relación familiar armoniosa y  de buena voluntad. Cuando hay peleas o riñas, lo mejor  es activar este sector, para crear armonía.
Realza esta área con pequeños objetos de metal, objetos redondos, u objetos de piedra. Elementos brillantes y reflectantes son especialmente útiles para estimular el romance.
Decora con colores blanco, plata o grises.  El Amarillo también es útil..
Fu Wei: Noreste
Tu cuarte mejor dirección  es el Noreste y se representa como la estabilidad, la claridad de pensamiento el crecimiento personal.
Es ideal para colocar la zona de trabajo, de estudio o  recreación, este lugar es propicio para un comedor y así mejorar todos los ámbitos de la vida.
Si deseas un nuevo comienzo, una vuelta de página es tu mejor dirección. Añadir un hermoso jarrón aquí te ayudará a capturar el buen chi.
Cuatro peores direcciones de Número Kua 8
Ho Hai – Sur
Wu Kuei – Norte
Liu Sha – Oriente
Chueh Ming – Sureste
Chueh Ming: Sur-Este
Tu peor dirección es el Sudeste y  representa la pérdida total. Esta dirección traerá descenso de categoría o la pérdida  de tu puesto de trabajo  si la puerta principal se enfrenta aquí,  Este sector puede causar la desgracia, la quiebra, los matrimonios rotos o enfermedad.
Liu Sha: Este
Tu segunda peor  dirección es el Este causa problemas jurídicos,  conflictos o daños graves a tu familia.
.Esta ubicación es mejor para el baño o cocina eliminando así su energía negativa.
Wu Kuei: Norte
La tercera peor dirección es el Norte, que se entiende como 5 fantasmas. Esta dirección traerá incendios, accidentes, traiciones y es el resultado de muchas peleas dentro del hogar. Esto llevará a la pérdida, confusión y robo.
Para suprimir el efecto de los malos, lo mejor es ubicar el baño o la cocina para el sector Kuei Wu.
Ho Hai: Sur
La cuarta peor dirección es el Sur, este  sector trae desgracias y accidentes que conduce al desastre y pérdida del dinero.
Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin