Feng Shui y el Amor

Publicado por Giovanna en

 
feng shui y el amor

Muchos creen que el Feng Shui solo ayuda a energizar y equilibrar nuestro hogar, lo que no saben es que podemos activar el romance, la pasión, o simplemente mejorar nuestra vida amorosa, a través del mismo. Y esto lo podemos lograr realizando simples cambios en nuestra casa.

Sigue esta guía y aprende algunos trucos que mejorarán tu vida amorosa para siempre.  

Paso 1– Dejar atrás la influencia de relaciones pasadas

¿Quién no ha guardado una foto, una carta, una prenda u objeto de algún ex amor?

Muchas veces creemos que guardar algún recuerdo de una relación anterior no nos afecta en nada, pero no es cierto. Por más que hayamos terminado una relación en buenos términos, la única verdad es que la relación fracasó.

Para el Feng Shui es muy importante el deshacernos de todo aquello que nos recuerde fracasos en el amor, si lo que deseamos es comenzar una nueva relación o mejorar la que tenemos.

Por lo tanto por más romántico que sea, no guarde cartas de amor de sus ex parejas ni nada que los recuerde. No permitas que tus relaciones pasadas empañen tus relaciones futuras.

Paso 2– Diga adiós al desorden

¿Si te digo que un dormitorio desordenado afecta nuestras relaciones amorosas, me creerían?

No, ¿verdad?

Al igual que un buen descanso, el amor necesita que la energía que circula en el dormitorio fluya libremente.
Es por ello que deshacernos del desorden es fundamental. De esta forma nos permitirá que la energía estancada pueda fluir, creándose así un buen chi para las relaciones amorosas.

Una cura que podemos utilizar para limpiar viejas energías, es tocar una campana alrededor del dormitorio o aplaudir las manos fuertemente alrededor del mismo.

Paso 3 — Elegir con cuidado las imágenes para su dormitorio Dormitorio Feng Shui

¿Una mala imagen afecta nuestra vida amorosa?  Si, así es.

Hay imágenes que pueden afectar negativamente tu vida amorosa, es por ello que se debe evitar colocar imágenes que representen soledad, agresión, trabajo duro o conflicto, en el dormitorio.

Paso 4 – Puertas abiertas para el Amor

¿Las puertas trancan el amor? Más de lo que te imaginas

Debemos asegurarnos que la puerta principal y la puerta del dormitorio, abran con facilidad. Esto permitirá que la energía que fluye para el romanticismo y las oportunidades, lo haga libremente.

Paso 5 – El trabajo fuera del Dormitorio

Toda actividad que represente trabajo duro, ya sea realizar ejercicio o trabajar, afecta sus relaciones amorosas aportándoles, una carga de esfuerzo.  Sacar  aparatos de gimnasia,  computadora, y permite que la energía amorosa fluya positivamente.

Paso 6 — La cama

Nunca de debe colocar un lado de la cama contra la pared, la persona que duerma de ese lado se sentirá sin fuerzas y presa en la relación. Se debe colocar la cama de modo que en ambos lados haya el mimo espacio, de esta forma la pareja disfrutará de igualdad en la relación

feng shui para el romance

.

Paso 7 – El Romance en el dormitorio

Coloca imágenes románticas en el dormitorio, los sitios ideales son frente a los pies de la cama y en algún lugar de la pared que al entrar al dormitorio lo puedas ver. De esta manera se podrá traer el  chi del romance  al dormitorio.

También puedes colocar flores frescas o de seda y objetos en pares, como pájaros, velas, etc.

¿Qué estas esperando? Sigue estos consejos y disfruta de un Buen Feng Shui en el Amor!

Para recibir Nuevos Consejos Feng Shui suscríbete al Boletín de Noticias de www.esfengshui.com

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Categorías: amor feng shui