Logo Giovanna
Reto Feng Shui1 (10)
El Reto comenzara el 18 de Agosto - 2017
¿En que consiste el Reto?
¿Quien es Giovanna Fernández?

Giovanna Fernández es Coach Feng Shui, Productora y Conductora de Radio, Profesora de Educación Media de Matemática y Economía, Embajadora de Uruguay para la Organización Internacional MET2 “Mujeres en Emprendimientos de Tecnología para América Latina”, Madre y Esposa. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el área empresarial de ventas al detal, así como el desarrollo de productos de información y la capacitación de adultos y empresarios en temas de feng shui para atraer la prosperidad, el amor y el éxito en los negocios.


En el 2007 comenzó su portal Feng Shui en Español, mientras continuaba dando clases en secundaria y en el 2014 deja la docencia, para dedicarse a trabajar de lleno en su negocio. Desde hace más de 9 años y ayuda a las personas en su crecimiento personal y empresarial, a través de talleres, consultas privadas, sesiones de coaching y libros.


Su especialidad son los negocios, ayuda a los empresarios a armonizar los locales y oficinas para atraer clientes, concretar ventas, mejorar las relaciones laborales y de productividad.


Así como armonizar su energía personal para mejorar su capacidad creativa, su salud y su vida en general.

“Hola Giovanna no había tenido oportunidad de agradecerte por tu hermoso y mágico reto. Te cuento que siempre me ha gustado mucho el Feng Shui y lo he trabajado por mi cuenta por medio de libros, pero jamás había tenido unos resultados tan espectaculares como con este reto de 28 días. Solo bastó implementar algunas de tus recomendaciones y todo comenzó a fluir. La parte a la que más tiempo dediqué fue a la entrada, a mover las cosas y a eliminar “clutter” organizando los espacios. ¿Qué cosas sucedieron? Se materializó un viaje que había estado estancado por varios meses y hasta logré separar un viaje en crucero para el próximo año para mi cumpleaños. Aunque gracias a Dios mis negocio van muy bien, de repente los proyectos de mis clientes comenzaron a acelerarse y a traer frutos. Mi agenda está completamente llena para llamadas de asesoría en una época que es típicamente lenta. Inclusive hasta el negocio de mi esposo obtuvo nuevos prospectos internacionales que estaban en conversaciones por varios meses y en estos meses sus trabajos fueron aceptados. Llámenlo casualidad, pero lo único que puedo decirte que sucedió distinto en mi vida en estos días fue este reto. De más está decirte que se respira un aire de paz y armonía en mi hogar. Creo firmemente que todo lo que hacemos con la intención correcta, tiene resultados. Todo es energía y la misma se transforma. Nuevamente gracias Giovanna por tu hermosa intención en compartir con nosotras tu conocimiento. Pronto estaré trabajando contigo de forma más directa. Este reto es 100% recomendado.”
Anita PaniAguaEmpresaria / Puerto Rico
¿Sientes que tu vida personal y económica no avanza como de verdad deseas?
¿Qué hay algo que no te permite desarrollar todo tu potencial?
Experimentas un círculo sin fin...
¿Dónde la rutina diaria es tu compañía?

Muchas veces experimentamos estancamiento en nuestra vida, debido a la energía que nos rodea, sobre todo la de nuestro hogar. La energía de nuestro hogar está íntimamente relacionada con nosotros mismo, con nuestras emociones y la forma en que percibimos al mundo.

Si tu hogar no cuenta con buena energía o está siendo afectado por obstáculos energéticos, entonces esto provocará estancamiento en diferentes áreas de tu vida. Para poder alcanzar nuestro bienestar, debemos rodearnos de energía prospera y abundante, la cual nos permita alcanzar y disfrutar de todas las cosas buenas que queremos para nuestra vida.

¿Cómo puedo hacerlo?

Hace diez años yo estuve en tu lugar, mi vida pasaba por momentos muy difíciles en dónde no encontraba salida. Me sentía perdida, veía como mis sueños se desvanecían junto con mis esperanzas.

Fueron tiempos muy duros, dónde mi fortaleza y fe, se pusieron a prueba. Pero un día el universo me envió un mensaje y apareció el Feng Shui a mi vida.

A través de cambios poderosos en la decoración y disposición de mi hogar, ¡comencé a experimentar un cambio increíble! Rápidamente mi vida cambió y pude lograr mis metas y aún más.

Y hoy quiero compartir contigo cómo hacerlo, para que tú también comiences tu camino hacia la abundancia.

Por eso he creado este reto, el cual lo llevó a cabo desde hace tres años. Han sido cientos las personas que lo han realizado con resultados fabulosos.
¿En que consiste El Reto de Abundancia ?
☑ Durante 28 días te estaré guiando día a día, para que realices determinados ajustes en la decoración de tu hogar.

☑ Cambios sencillos y prácticos, que no requieren de gastos extras de dinero, ya que partimos de lo que tienes en tu hogar.

☑ La idea es reorganizar tu hogar y detectar problemas energéticos para poder solucionarlos y de esa forma crear mejor energía.

☑ Además, para hacerlo aún más poderoso, te ayudaré a reprogramar tus emociones y así sintonizar de forma más rápida con la energía de abundancia.
Este reto te permitirá:
☑ Reorganizar tu hogar de forma auspiciosa

☑ Detectar problemas energéticos y solucionarlos
Sintonizar con la energía de abundancia desde tus pensamientos y emociones, utilizando herramientas de programación

☑ Trabajar en tu energía personal

☑ Manifestar tus propósitos y darles poder
Aprender rituales y limpiezas energéticas para impulsar la energía

☑ Iniciarte en la práctica del Feng Shui
TESTIMONIOS:
Me gustaría compartir lo feliz y agradecida que estoy por lo beneficioso que me ha resultado el reto hasta el momento.De hecho, mi trabajo ha sido un tanto desprolijo dado que estoy recientemente mudada y aún tengo cosas por ordenar, pero poco me había dado cuenta, hasta hoy, de lo mucho que han aumentado mis ingresos en estos últimos días.Tengo un emprendimiento personal del cual había tomado un receso de vacaciones (y mudanza) y antes de que retomara mis labores ya me estaban cayendo mensajes con pedidos y encargues al por mayor. Sin siquiera haber publicitado ni activado mi página de Facebook. Tanto trabajo he estado teniendo que he tenido que pasarme las últimas dos noches casi en vela para poder cumplir con los pedidos.Agradezco mucho estar transitando esta experiencia y sobre todo agradezco haber visto el anuncio de este Reto casi mágicamente por este medio.
Connie PiantanidaEmpresaria / Argentina
“Desde los primeros días de este reto comencé a experimentar cosas muy buenas. Y en el transcurso de éste reto varias puertas se abrieron. Estoy convencida que con la ayuda de este taller estos proyectos se van a concretar. Doy gracias al universo por haberte puesto en mi camino Giovanna has sido una excelente guía y has sabido transmitir tus conocimientos de la manera más práctica, sobre todo cuando me vi entreverada con las zonas de la casa y los objetos que no tenía para colocar. Ahora a tener en cuenta lo aprendido y a esperar que suceda la realización de mis metas. Les deseo muchos éxitos a todos los integrantes de este grupo. Seguiremos en contacto! Nuevamente gracias! Abrazo grande!”
Verónica DubrocaEmpresaria / Uruguay
¿Donde se realiza?
☑ El reto es online, por lo tanto, puedes participar desde cualquier parte del mundo.

☑ Se llevará a cabo en un grupo privado de mentoría en Facebook dónde diariamente estaré subiendo la tarea correspondiente al día y además estaré transmitiendo en vivo para aclarar dudas y compartir mayor información.

☑ No debes conectarte a una hora en particular, la tarea se publica temprano a la mañana y en el momento que dispongas puedes acceder a ella.

☑ La inversión es de tan solo un solo pago de 49 dólares, que puedes abonar por paypal, western unión o redes de cobranza Abitab o Redpagos.

☑ Para abonar por paypal solo ingresa al botón de pago por otros medios de pago, solicita información al mail giovanna@esfengshui.com

☑ Luego de abonar recibirás un mail con las instrucciones para acceder al grupo privado de mentoria


¡Únete a Reto Hoy Mismo!
Relevo de Responsabilidad: Este pagina web de ninguna manera está afiliado con Facebook o cualquier entidad de Facebook.
Una vez que abandones Facebook la responsabilidad ya no estára en esa pagina.
Hacemos todo lo posible para indicar claramente y mostrar todas las pruebas.
No vendemos su correo electrónico ni ninguna información.
Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en utilizar el enlace de contacto con nosotros por encima de este texto.