cabezal reto

Reto Feng Shui  27 Días para el Amor y Fortalecer la Pareja

Hay una leyenda que dice que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñiqueEse hilo es invisible y los conecta a pesar de todo lo que pueda suceder en su camino ya que están destinados a encontrarse. Seeguramente ya la han escuchado.

Mi madrina siempre me dijo, “Nena, cuando el amor es para ti no importa si está en la China él siempre llega tú no te preocupes”   El mío estaba más cerca- por suerte jaja- y doy gracias de haberlo encontrado.  Y ahora quiero ayudarte a ti a que encuentres el tuyo

El objetivo de este reto es mover la energía del amor para que aparezca más rápidamente la otra punta del hilo rojo.  A veces se necesita un poquito de ayuda extra para iluminar el camino del amor, y en estos 27 días es lo que vamos a hacer.

Este reto va a ser mucho más poderos que el anterior,  no solo moveremos la energía del entorno también agregaremos un condimento extra secreto a nuestro pensamientos y energía personal. Utilizaremos rituales de limpieza, baños de amor sencillos para que los puedas hacer sin problema y movimientos claves de energía.

Si tienes pareja pero sientes que las cosas no funcionan bien, los movimientos y curas que vamos a utilizar te ayudarán a fortalecer tu pareja.  No hay nada mejor que mover la energía para sacar lo que no está bien en la pareja y volver a disfrutar de todas las cosas linda que tiene el amor.

Si participaste de mis anteriores retos, te aseguro que este reto te va a encantar! 

Durante 27 Días te estaré guiando a través de mis audios y post, a  manifestar, visualizar y atraer la energía de Amor

Lee los testimonios de algunos de las personas que participaron del Primer Reto para el Amor

oyuki

Oyuky Álvarez – México

 

“Querida Gio!

En lo personal, te extiendo mi más profundo agradecimiento por tu tiempo, esfuerzo y dedicación para el Reto Feng Shui Amor, de verdad disfrute cada día, con emoción de recibir la encomienda del siguiente, de abrir mi corazón y de prepararlo para recibir., ya la semilla esta solo es cuestión de seguir en la misma vibración y regar la semilla con acciones, con amor y con Fe.

GRACIAS GIOOO”  

 

yanira

Yanira Cotto – ^Puerto Rico

“La pase sensacional!!!

Yo empece 1 dia tarde, asi que hoy completo el reto.

Es como dices, uno se queda con ganas de mas.

Gracias Giovanna Fernandez por ser tan especial y compartir con nosotros todos tu amor y conocimiento.

Sigue adelante y que lluevan mas bendiciones.

Un gran abrazo angelical”

grace

Grace Linero- Colombia

El reto fue super increíble, conforme pasaban los días la energía se iba incrementando fuertemente, me movió todas las fibras y lo mejor fue que no sólo las mías, sino también la de los que estaban a mi alrededor. incluso mi esposo y yo pudimos volver a conectarnos, conectar ese algo que estaba perdiendo mi matrimonio para volvernos a acercar…es una pena que se hubiera acabado, creo que todos los que participamos quedamos con ganas de que continuara. Definitivamente el mejor de los retos…debería tener una segunda parte”

 

 

 

Lorena Quintana Islas Canarias

“Hola a todos este nuevo reto para mí es abrir una puerta hacia el amor ,llevo tanto tiempo perdida y doy gracias por este taller maravilloso . Estoy super ilusionada , motivada , positiva y entusiasmada para hacer el reto cada día .Siento que este año se abre esa puerta al amor para recibir con los brazos abierto a esa persona especial a mi vida que tantas ganas tengo de conocer.Y creo que estos 27 días van a ser maravilloso y positivo en mi vida ..Gracias de Corazon a Giovanna por haberte cruzado en mi vida aunque sea en la distancia . Felicidades por este maravilloso taller . Muchas Bendiciones y muchos besitos”

 

 

12670492_1001789023251492_1350993525256690611_n

Maria Isabel Vasquez

“Muchas gracias Giovanna Fernandez fueron 27dias fe, emoción y entrega, gracias por tu luz y compartir con nosotras tus conocimientos, tengo grabadas en mi mente cada una de tus palabras al leerte era como si las escuchára!! Confío en que las cosas buenas llegaran prontooo!!!

Estaremos en contacto!!cariños desde Bolivia”

 

 

olivia“Gracias Giovanna por compartir y por tus enseñanzas tan positivas para mejorar nuestra existencia y hacer nuestra vida feliz. Les cuento que he tratado de hacer todo de acuerdo a tus recomendaciones y parece increíble lo q me ha pasado. Hace 4 días. Mi esposo del cual me separé hace 6 años y lo cual para mí estaba totalmente acabado definitivamente. Me sorprendió Porque llego buscándome y arrepentido pidiéndome perdón Con deseos que regresemos para seguir nuestras nuestras vidas juntos en 4 meses se retira de una de una empresa después de largos años y quiere seguir conmigo para disfrutar el resto nuestras vidas. Yo no lo puedo creer es como un milagro que llegó. Toda nuestra familia está súper feliz y aún no saben cómo ocurrió el milagro. Gracias. Por tus enseñanzas. Y si se puede todo con fe y mente positiva. Tus recomendaciones me trajeron de nuevo el verdadero amor. Gracias”

Oliva Pelaez – Nueva York

Para participar solo debes abonar en el siguiente link, un pago único de 28 dólares. El reto comienza el 28 de Septiembre !




 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los comentarios están cerrados.

Politica de Privacidad | Terminos de Servicio | Descargo | Soporte | Contacto