Reto Feng Shui 28 Días de Abundancia

RETO FENG SHUI 28 DÍAS PARA ATRAER LA ABUNDANCIA

 

RETO feng shui para la abundancia

¿Deseas avanzar en tu vida personal y profesional rápidamente? ¿Quieres alcanzar tus metas o propósitos de vida y ser feliz?

La razón de qué no avances en tu vida, está dada por la energía que te rodea y no por tus circunstancias. Cuando la energía de tu entorno y pensamientos no es la mejor, es difícil avanzar.

Para avanzar, cumplir tus metas y atraer nuevas oportunidades, debes sintonizar con una energía renovadora y poderosa, la energía de Abundancia.

Conectar con esta energía es sencillo, solo debes poner en práctica el Feng Shui realizando cambios estratégicos en la decoración y disposición de tu hogar y reprogramar tus pensamientos, para que estén alineados con esta energía.

¿CÓMO LO PUEDES  HACER?

Participando de mi Reto Feng Shui 28 Días para Atraer la Abundancia

¡Una experiencia única que te permite experimentar el cambio desde el primer día!

En este reto te guiare para que realices diariamente cambios estratégicos en la decoración de tu hogar, que van desde la mejor disposición del mobiliario de tus espacios, la introducción de elementos energéticos, cómo mejorar la energía, a detectar obstáculos energéticos, reprogramar tus pensamientos con frases de poder y además compartiré contigo algunos de mis secretos para atraer mayores ingresos.

Han sido miles las personas que han participado de este reto- que inicie en el 2015, todas ellas con resultados espectaculares.  Basta con ver los testimonios para darte cuenta lo poderosa de su transformación, simplemente trabajando en sus espacios y sus pensamientos.

” Giovanna GRACIAS! Esto ha sido una experiencia maravillosa. He aprendido muchisimo y he despertado a otro tipo de energia mas creativa y visual.Pude notar varias cosas en mi hogar que me afectaban personal y profesionalmente, cosas del dia a dia que antes pasaban desapersividas.Este reto me ayudo a ser mas observadora y mas proactiva.Trabajar con mis pensamientos, sentimientos e instinto.Lo disfrute muchísimo y los frutos ya se estan viendo.Estoy ansiosa que llegue el próximo para seguir aprendiendo y trabajando todo este movimiento masivo de energías físicas, espirituales y mentales”

Yanira Cotto Puerto RIco Mayo 8, 2015

“Quiero compartir esta anécdota participe en el reto de atraer la riqueza y prosperidad , hice mi bowl de la riqueza les explique a mis hijas que debíamos todas poner monedas sonantes cada vez que podamos y desear que se cumplan nuestros deseos y así fue pedimos una casa propia y lo hicimos, en 90 días apareció.  Lo mas interesante es que cuando lo hice no tenía ni un peso todo se dio para que funcione”

Heidi Erazo La Paz, Perú Mayo 9, 2015

“Comencé este reto muy emocionada pero un poco incrédula…y la respuesta fue genial, hago un negocio por internet y tenia como 3 semanas sin actividad…comenzaron las ventas y tengo una demanda de clientes en estos últimos días increíble!. Esto muy motivada a llegar al siguiente nivel en mi negocio. Y todavía sigo trabajando en los cambio en casa. Se les recomiendo fielmente. El Feng Shui me apasiona leo y investigo pero no hay nada como conseguir un coach que te oriente bien que hacer. Giovanna Fernandez gracias por este reto y tengo en mente seguir trabajando contigo.”

Massiel Felibert Venezuela Mayo 10, 2015

“Hola Giovanna no había tenido oportunidad de agradecerte por tu hermoso y mágico reto. Te cuento que siempre me ha gustado mucho el Feng Shui y lo he trabajado por mi cuenta por medio de libros, pero jamás había tenido unos resultados tan espectaculares como con este reto de 28 días. Solo bastó implementar algunas de tus recomendaciones y todo comenzó a fluir. La parte a la que más tiempo dediqué fue a la entrada, a mover las cosas y a eliminar “clutter” organizando los espacios. ¿Qué cosas sucedieron? Se materializó un viaje que había estado estancado por varios meses y hasta logré separar un viaje en crucero para el próximo año para mi cumpleaños. Aunque gracias a Dios mis negocio van muy bien, de repente los proyectos de mis clientes comenzaron a acelerarse y a traer frutos. Mi agenda está completamente llena para llamadas de asesoría en una época que es típicamente lenta. Inclusive hasta el negocio de mi esposo obtuvo nuevos prospectos internacionales que estaban en conversaciones por varios meses y en estos meses sus trabajos fueron aceptados. Llámenlo casualidad, pero lo único que puedo decirte que sucedió distinto en mi vida en estos días fue este reto. De más está decirte que se respira un aire de paz y armonía en mi hogar. Creo firmemente que todo lo que hacemos con la intención correcta, tiene resultados. Todo es energía y la misma se transforma. Nuevamente gracias Giovanna por tu hermosa intención en compartir con nosotras tu conocimiento. Pronto estaré trabajando contigo de forma más directa. Este reto es 100% recomendado.”

Anita Paniagua Puerto Rico Mayo 20, 2016

¿CÓMO PARTICIPAR?

El Reto se lleva a cabo en un grupo privado de Facebook, donde diariamente compartiré la tarea que debes realizar, además estaré brindándote apoyo con transmisiones en vivo para aclarar dudas y compartir más de mi experiencia y nuevos consejos.

La ventaja de esta modalidad, es que podrás acceder a la información en el momento del día en que dispongas de tiempo. Cada tarea quedará publicada al igual que las transmisiones, sin tener que conectarte a una hora determinada.

¡Participar del grupo es una experiencia única, la energía que se genera es fabulosa!

 

Las personas comparten su experiencia mientras van realizando los cambios, suben fotos y se alientan unos a otros para continuar trabajando en sus propósitos.  Y me tienes a mí en vivo y en directo apoyándote y aclarando todas tus inquietudes.

“Querida Giovanna

Me gustaría compartir  lo feliz y agradecida que estoy por lo beneficioso que me ha resultado el reto hasta el momento.De hecho, mi trabajo ha sido un tanto desprolijo dado que estoy recientemente mudada y aún tengo cosas por ordenar, pero poco me había dado cuenta, hasta hoy, de lo mucho que han aumentado mis ingresos en estos últimos días.Tengo un emprendimiento personal del cual había tomado un receso de vacaciones (y mudanza) y antes de que retomara mis labores ya me estaban cayendo mensajes con pedidos y encargues al por mayor. Sin siquiera haber publicitado ni activado mi página de Facebook. Tanto trabajo he estado teniendo que he tenido que pasarme las últimas dos noches casi en vela para poder cumplir con los pedidos.Agradezco mucho estar transitando esta experiencia y sobre todo agradezco haber visto el anuncio de este Reto casi mágicamente por este medio.

Gracias Giovanna, gracias grupo!!”

Connie Piantanida Argentina Agosto 23, 2016

 

“Desde los primeros días de este reto comencé a experimentar cosas muy buenas.
Y en el transcurso de éste reto varias puertas se abrieron. Estoy convencida que con la ayuda de este taller estos proyectos se van a concretar.
Doy gracias al universo por haberte puesto en mi camino Giovanna has sido una excelente guía y has sabido transmitir tus conocimientos de la manera más práctica, sobre todo cuando me vi entreverada con las zonas de la casa y los objetos que no tenía para colocar.
Ahora a tener en cuenta lo aprendido y a esperar que suceda la realización de mis metas.
Les deseo muchos éxitos a todos los integrantes de este grupo.
Seguiremos en contacto! Nuevamente gracias!
Abrazo grande!”

Verónica Dubroca San Carlos Uruguay Mayo 2, 2017


 

Si deseas unirte a esta experiencia transformadora, solo debes abonar la inscripción en el siguiente botón de Paypal o de lo contrario escribirme a giovanna@esfengshui.com para abonar por Western Unión, Abitab o RedPagos.

Luego de abonar me pondré en contacto para unirte al grupo

Próximo Reto 18 de Mayo!

Valor del Reto 38 Dólares

INSCRIBETE EN EL SIGUIENTE BOTÓN

 




 

 

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn