RETO feng shui para la abundancia

Reto Feng Shui 28 Días de Abundancia

Hace  2 años lance mi primer Reto Feng Shui 21 Días para Renovar la Energía y Atraer la Prosperidad.  Sinceramente no pensé que tanta gente iba a participar, realmente superó mis expectativas.  Cree el reto  con el objetivo de que ustedes experimentaran personalmente, como un cambio de energía puede hacer la diferencia en los espacios del hogar y en su vida.

Fueron miles las personas que participaron y hoy en día muchas más lo continúan realizando. Todas ellas experimentado cambios positivos, algunos más poderosos que otros pero les puedo asegurar que todas han tenido resultados.

Gracias por tus enseñanzas, te seguí con cada no de los pasos y fue muy interesante y entretenido y los cambios fueron mágicos, aunque me falta aún algunos detalles, mi familia entera está en la onda del feng shui y me apoyan en todo”

Mi entorno, positivo, feliz, con muchos deseos, de lograr nuestros sueños. Muchas sorpresas pasando. Fenomenal.!…. Gracias!! Gracias!! Gracias!!”

“La verdad que yo estoy muy agradecida y contenta, el cambio principal que noto es en mi energía, tranquila y disfruté mucho de la conexión con mi hogar, tanto que surgió una oportunidad de mudanza que ni me esperaba así que en estos días me mudo y comienzo el reto de nuevo en mi nuevo Mil gracias Giovanna, estoy muy contenta y animada!!!”

“Muchas gracias Giovanna, te quiero decir que a mi familia y a mí nos ayudó mucho ya que antes en mi casa sentíamos mucho cansancio y sueño y se sentía un ambiente muy pesado, pero ahora desde que comencé el reto se sintió un gran cambio ahora es diferente y todos estamos mucho mejor, muchas gracias por tus consejos”

patricia

Patricia Chaine- Uruguay

“Hola Giovanna, quizás entre tantas seguidoras no me ubiques pero te cuento que comencé el primer reto de feng shui que tú propusiste en enero para recibir el año, durante 21 días. Me enganche  muy curiosa, siempre cautivada por los temas energéticos y realicé tu reto al pie de la letra todos los días. Recuerdo que comenzamos por la entrada, la puerta principal, etc,etc. Yo vivía en un primer piso subiendo por escalera y al terminar el reto me salió la posibilidad de mudarme para la casita de abajo donde nos sentiríamos más cómodos con mi familia, recuerdo que te pregunté qué hacía con el reto y tú me sugeriste que lo comenzara de nuevo en mi casita y así lo hice,  también realice tu bowl de la abundancia etc,etc. y me sentí renovada y cada día más entusiasmada. Pasaron las semanas y en turismo pudimos viajar de paseo y conocer Buenos Aires donde pasamos divino, regresamos a la rutina pasaron los meses y yo traté de mantener limpia y ordenada mi casa, mis cosas etc. En octubre salió la posibilidad de la compra de un terreno para cumplir nuestro sueño de la casa propia y estamos con nuestras energías puestas en eso. Sabemos que nos llevará esfuerzo y sacrificio pero sin duda la posibilidad de que esto esté pasando sé que tiene mucho que ver con la renovación de energía que realizamos y en ese reto, todavía me cuesta creer todas estas cosas que están pasando!! Todavía no caigo!!!! Y te agradezco de corazón ese primer reto que me dio tanta energía linda, abundancia , buena onda y una gran actitud hacia la vida. Gracias Giovanna!!!!!

Este reto demostró que no se necesita ser un experto para disfrutar de los beneficios del  feng shui, con simples cambios y un poco de orden y limpieza, estás realizando grandes cambios en tu  energía personal y del hogar.

Si tú eres una de estas personas y has disfrutado de los beneficios de este reto,  quiero invitarte a mi Nuevo Reto Feng Shui

Reto Feng Shui 28 Días de Abundancia

Te preguntaras que tiene de diferente al anterior la respuesta es simple es MÁS PODEROSO!

El primer reto solo es una pequeña muestra de lo que el feng shui puede hacer por ti, con solo renovar la energía.  Este nuevo reto es más poderoso porque tiene un objetivo específico, ATRAER EL DINERO!

Cuando aplicamos el feng shui con un propósito específico y con toda intención, la energía se mueve más rápidamente, fluye y eso hace posible que lo que queremos llegue!

CANALIZAR LA ENERGÍA DE LA FORMA CORRECTA ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA

Tu siguiente pregunta seguramente será ¿Qué puede hacer por mí este reto?

MUCHO!  Piensa esto, estás enfermo/a y necesitas un remedio para poder sanar.  ¿Cualquier remedio sirve? Por supuesto que no, tiene que ser una cura que realmente funcione para esa enfermedad.

Esto es lo que te ofrezco en este Nuevo Reto Feng Shui 28 Días para Atraer la Riqueza y Prosperidad

TE OFREZCO LA CURA PARA QUE EL DINERO INGRESE A TU VIDA

Durante 28 días te voy a enseñar cómo realizar cambios en la energía de tu hogar e introducir elementos que permitan que el Dinero Fluya!

Además no solo trabajaras con la energía de tu espacio, también en la energía de tus pensamientos.  Los bloqueos mentales son muchas veces la causa de que nuestra vida no sea Próspera y Abundante.

En el transcurso del reto te ayudaré a REPROGAMAR TUS PENSAMIENTOS para que puedas ATRAER A TU VIDA TODO LO QUE DESEAS!

¿Porque pagar por él?

Una de las cosas que he aprendido es que cuando tenemos pensamientos de escasez, esos pensamientos se trasmiten a todo lo que nos rodea.

¿Cuantas veces te privaste de algo que te haría feliz o que realmente lo necesitabas porque tenías poco dinero?

¿Cuánto vale para ti tu FELICIDAD?

¿Cuánto vale para ti tener la CURA PARA ATRAER EL DINERO A TU VIDA?

INVIERTE EN TU FUTURO

Participar de este Reto es una inversión, ya que a diferencia de cualquier otro objeto el conocimiento nunca tiene fecha de caducidad es una INVERSIÓN DE POR VIDA. Podrás utilizar esta VALIOSA INFORMACIÓN CADA VEZ QUE NECESITES QUE EL DINERO FLUYA

Eso es lo que el Feng Shui ha hecho por mí,  brindarme el conocimiento preciso para cada situación que se me presente y disfrutar de una VIDA PLENA Y ABUNDANTE

Sintoniza con al ENERGÍA DE ABUNDANCIA del Gallo de Fuego en este 2017!

yanira

Yanira Cotto- Puerto Rico

” Giovanna GRACIAS! Esto ha sido una experiencia maravillosa. He aprendido muchisimo y he despertado a otro tipo de energia mas creativa y visual.
Pude notar varias cosas en mi hogar que me afectaban personal y profesionalmente, cosas del dia a dia que antes pasaban desapersividas.
Este reto me ayudo a ser mas observadora y mas proactiva.
Trabajar con mis pensamientos, sentimientos e instinto.
Lo disfrute muchisimo y los frutos ya se estan viendo.
Estoy ansiosa que llegue el proximo para seguir aprendiendo y trabajando todo este movimiento masivo de energias fisicas, espirituales y mentales”
Este es uno de los mensajes que me llegaron luego que finalizamos el Reto Feng Shui de 28 Días para Atraer la Riqueza y Prosperidad”

 

heidi

Heidi Erazo –  México

“Quiero compartir esta anécdota participe en el reto de atraer la riqueza y prosperidad , hice mi bowl de la riqueza les explique a mis hijas que debíamos todas poner monedas sonantes cada vez que podamos y desear que se cumplan nuestros deseos y así fue pedimos una casa propia y lo hicimos, en 90 días apareció.  Lo mas interesante es que cuando lo hice no tenía ni un peso todo se dio para que funcione”

grace

Grace Linero – Colombia

“Bueno la cosa es que desde que empece con esto del feng shui, lo empece porque el negocio bajo mucho las ventas, el dinero empezó a escasear, a mi esposo también le redujeron las horas de trabajo… Y mi papa ya es un señor mayor, el siempre trabajo independiente pero hace rato difícilmente le salia algún trabajo y te puedo decir literalmente q en la nevera solo encontrabas agua, te estoy hablando de enero y febrero…

Bueno yo empecé con esto del feng shui y hace un par de días note q las 2 neveras q hay en mi casa, están llenas y a mi papá le ha vuelto a salir trabajo y esta feliz… Y te puedo decir q toda la comida q está en la nevera la a comprado el… Y yo q estaba bastante mal de salud y no tenía los medios para comprarme esas medicinas tan costosas q mandan los médicos, he podido comprarlas en estas últimas dos semanas

No me abunda el dinero ni me sobra pero ya no me siento agobiada
Y a mi esposo le subieron las horas de trabajo después de 2 meses casi que sin trabajo”

 

mayra

Mayra Vállez – Puerto Rico

“Empece el reto siguiendo las recomendaciones en casa de mis padres. Quiero decirles que mi papá a tenido suerte enlos juegos de azar (Pega 3 y otro que el juega). El día que me decidí a limpiar su patio que fue Domingo el jueves mi papá se pego con $500USD.
Gracias, gracias, gracias!!”

masiel

Massiel Felibert- Venezuela

“Comencé este reto muy emocionada pero un poco incrédula…y la respuesta fue genial, hago un negocio por internet y tenia como 3 semanas sin actividad…comenzaron las ventas y tengo una demanda de clientes en estos últimos días increíble!. Esto muy motivada a llegar al siguiente nivel en mi negocio. Y todavía sigo trabajando en los cambio en casa. Se les recomiendo fielmente. El Feng Shui me apasiona leo y investigo pero no hay nada como conseguir un coach que te oriente bien que hacer. Giovanna Fernandez gracias por este reto y tengo en mente seguir trabajando contigo.”

regina

Regina Camus- Brasil

“Yo participe y lo recomiendo! Trabajo en forma independiente y las ventas están mejorando y sugiendo nuevas oportunidades muy interesantes que hasta ahora no habían aparecido. La energía en mí, en mi casa, mi trabajo e incluso a nivel personal ha hecho un vuelco de 180 grados. He conseguido algo muy esperado (por tres años) que hasta ahora era imposible y de un día para el otro lo conseguí! Vale la pena intentarlo! Además el acompañamiento, guía y motivación que nos brinda Giovanna Fernandez es invalorable! Yo me siento acompañada 100 % y cada vez más motivada para seguir cumpliendo mis objetivos! Mi marido era incrédulo al principio y ahora al ver mi cambio y los logros comenzó el también a querer acompañarme! Quien no prueba no sabe si funciona o no. En mi caso si funciona! Y estoy super feliz de haber iniciado este reto. Me di cuenta de muchas cosas que me estaban dañando y poco a poco las estoy cambiando.”

anita

   Anita Paniagua-Puerto Rico

“Hola Giovanna no había tenido oportunidad de agradecerte por tu hermoso y mágico reto. Te cuento que siempre me ha gustado mucho el Feng Shui y lo he trabajado por mi cuenta por medio de libros, pero jamás había tenido unos resultados tan espectaculares como con este reto de 28 días. Solo bastó implementar algunas de tus recomendaciones y todo comenzó a fluir. La parte a la que más tiempo dediqué fue a la entrada, a mover las cosas y a eliminar “clutter” organizando los espacios. ¿Qué cosas sucedieron? Se materializó un viaje que había estado estancado por varios meses y hasta logré separar un viaje en crucero para el próximo año para mi cumpleaños. Aunque gracias a Dios mis negocio van muy bien, de repente los proyectos de mis clientes comenzaron a acelerarse y a traer frutos. Mi agenda está completamente llena para llamadas de asesoría en una época que es típicamente lenta. Inclusive hasta el negocio de mi esposo obtuvo nuevos prospectos internacionales que estaban en conversaciones por varios meses y en estos meses sus trabajos fueron aceptados. Llámenlo casualidad, pero lo único que puedo decirte que sucedió distinto en mi vida en estos días fue este reto. De más está decirte que se respira un aire de paz y armonía en mi hogar. Creo firmemente que todo lo que hacemos con la intención correcta, tiene resultados. Todo es energía y la misma se transforma. Nuevamente gracias Giovanna por tu hermosa intención en compartir con nosotras tu conocimiento. Pronto estaré trabajando contigo de forma más directa. Este reto es 100% recomendado.”

conni

Connie Piantanida

Buenos Aires- Argentina

“Querida Giovanna

Me gustaría compartir  lo feliz y agradecida que estoy por lo beneficioso que me ha resultado el reto hasta el momento.

De hecho, mi trabajo ha sido un tanto desprolijo dado que estoy recientemente mudada y aún tengo cosas por ordenar, pero poco me había dado cuenta, hasta hoy, de lo mucho que han aumentado mis ingresos en estos últimos días.

Tengo un emprendimiento personal del cual había tomado un receso de vacaciones (y mudanza) y antes de que retomara mis labores ya me estaban cayendo mensajes con pedidos y encargues al por mayor. Sin siquiera haber publicitado ni activado mi página de Facebook. Tanto trabajo he estado teniendo que he tenido que pasarme las últimas dos noches casi en vela para poder cumplir con los pedidos.

Agradezco mucho estar transitando esta experiencia y sobre todo agradezco haber visto el anuncio de este Reto casi mágicamente por este medio.

Nada es casual,

Gracias Giovanna, gracias grupo!!”

carmen

Carmen Justanini

Ciudad  Panama- Panama

“Quiero compartir con ustedes lo siguiente. Ayer terminamos el reto de prosperidad y el dia de hoy me llamaron para decorar un cuarto de una bebé. Visite a la cliente y quedamos que no solo decoraría el cuarto de la bebé sino que también la asesoraría con todo el apartamento. Me siento muy positiva la buena energía me acompaña. Les doy las gracias a Giovanna por compartir sus conocimiento con nosotros.

13312713_10154912684103206_1623216524147465137_n

Verónica Dubroca- San Carlos Uruguay

“Desde los primeros días de este reto comencé a experimentar cosas muy buenas.
Y en el transcurso de éste reto varias puertas se abrieron. Estoy convencida que con la ayuda de este taller estos proyectos se van a concretar.
Doy gracias al universo por haberte puesto en mi camino Giovanna has sido una excelente guía y has sabido transmitir tus conocimientos de la manera más práctica, sobre todo cuando me vi entreverada con las zonas de la casa y los objetos que no tenía para colocar.
Ahora a tener en cuenta lo aprendido y a esperar que suceda la realización de mis metas.
Les deseo muchos éxitos a todos los integrantes de este grupo.
Seguiremos en contacto! Nuevamente gracias!
Abrazo grande!”

Ambar Mejia- Barranquilla Colombia

“Gracias Giovanna por este reto que finaliza de feng shui atrayendo riqueza y prosperidad, gracias por entendernos cuando estábamos dudoso y nos ayudabas. Gracias por que con éste reto aprendí a tener pensamientos más positivos, mi vida y mis cosas han cambiado en positivo. Viajé dos veces fuera de mi país Colombia. La familia se ha unido más. Para mi prosperidad no sólo es dinero, sino prosperidad en todas las áreas de mi vida. Ejemplo salud, dinero, amor, tranquilidad, etc. y lo estoy viendo reflejado en mi vida ahora. Te deseo éxitos en todo lo que emprendas en tu vida. Dios te bendiga, bendiga tu hogar. Gracias, gracias, gracias.”

Testimonio de Andrea Navas Uruguay

Valor del Reto 38 Dólares!

que Puedes Abonar por Paypal o Wester Unión

Te invito a que tú también puedas lograrlo, suscríbete al Reto!

 Comenzamos el 8 de Abril !!

 





Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los comentarios están cerrados.

Politica de Privacidad | Terminos de Servicio | Descargo | Soporte | Contacto