21 de Octubre 

                16 Horas de Uruguay, 15 horas Puerto Rico y Miami

                                     
11 (2)
Taller de Energía Personal Feng Shui ONLINE
Hace 10 años comencé mi camino de crecimiento personal trabajando en mi energía. Durante este tiempo pude experimentar cambios poderosos en mi forma de pensar, actuar y ver al mundo, transformado mi vida personal y profesional. Con herramientas sencillas y prácticas pude lograr este cambio, y quiero compartir contigo estas herramientas para que tú también puedas alcanzar tu bienestar interior y lograr disfrutar de una vida de prosperidad sin límites.

QUIÉN ES GIOVANNA FERNÁNDEZ

Giovanna es una destacada Coach Feng Shui internacional, Conductora y Productora de Radio, Docente, Madre y Esposa. Durante muchos años se ha dedicado a enseñar y ayudar a las personas en su desarrollo, crecimiento personal y empresarial, a través de la práctica del feng shui. Su espíritu emprendedor y humano, han sido de inspiración para muchas personas, que han utilizado sus enseñanzas para avanzar y alcanzar el éxito en sus vidas. Esto la ha llevado a ser convocada en programas de televisión, radio y revistas de su país y el exterior como columnista.
En este Taller Aprenderás:

Cómo conectar con tu energía interna, para descubrir quién eres, cuáles son tus sueños, tus miedos y fortalezas, para comenzar tu viaje de crecimiento.

Te enseñare cómo transformar tu energía, para que ese reflejo que hoy tienes de ti, sea verdaderamente el que deseas tener. Trabajaremos en la forma en que manifiestas tu energía, desde tus pensamientos, emociones, arreglo personal y el entorno que te rodea.

Iniciaras tu camino de reprogramación para adquirir nuevos hábitos en la forma de pensar y actuar, para sintonizar con la energía de abundancia que quieres lograr en tu vida.

Al finalizar contarás con grandes herramientas para tu desarrollo personal y una mejor comprensión de tu energía, así cómo una ruta de inicio hacia tu bienestar y éxito personal.

Descripción

El taller está orientado para la transformación de nuestra energía personal mediante cambios en la forma de pensar, vernos a nosotros mismos y al mundo. Y también de nuestras actitudes y hábitos.

El mismo cuenta con cinco puntos clave que estaré desarrollando y compartiendo herramientas, para que al finalizar puedas emprender tu proceso de transformación.

Estos puntos son:

Energía Personal, para tener una mejor comprensión de quién tu eres y hacía dónde deseas ir.

Manifestación, el cómo tu te ves, la percepción que tienes de ti misma y la que quieres tenes.

Reprogramación,  ser consciente de nuestra forma de pensar y cómo podemos cambiarla para alinearla con nuestro deseo de prosperidad.

El Desafió de nuestro Entorno, determinar cuál es la energía que nos rodea y cómo tomar cuidado de ella.

Disciplina, poner en práctica las herramientas para crear impacto en tu vidas.

Luego del Éxito de la Edición Presencial, ahora Online!

taller presencial
Estuve en el talle donde lo encontré lleno de contenido ameno, muy informativo y un desglose de los diferentes ángulos desde los que mirar tu personalidad y cambiar tu energia de manera sencilla y holística. El orden tiene perfecto sentido. Vas trabajando las etapas de manera que no es un esfuerzo sino un placer. La energía va emergiendo a medida que vas haciendo cambios y los vas poniendo en práctica. Gionvanna es muy cercana, una couch que se preocupa y constantememte esta haciendo un seguimiento con post de interés en su página y es muy realista, siempre dándote consejos útiles y prácticos, técnicas que no requieren una inversión alta todo lo contrario.Te estimula a la imaginación con lo que ya tienes para lograr tus objetivos. Encantada de haber participado y sobre todo que en lo que estoy trabajando ahora se manifieste ,gracias a poder enfocar la enegía que todos poseemos en mejorar cada día nuestra vida . Saludos
Alejandra GarcíaEmpresaria
La verdad ha sido una experiencia divina... Muchas gracias por todo, bendiciones infinitas.
Natalia CalderonEmprendedora
Hermoso taller! un grupo muy lindo, cosas que llenan el Alma...
Ana PereiraEmprendedora

Modalidad Online: Al inscribirte recibirás un link de acceso para participar del grupo dónde estaré desarrollando la videoconferencia en vivo.  Podrás participar dejando tus comentarios, dudas y compartir tu experiencia.  

Duración 3 Horas- Con un intermedio para poder descansar. La videoconferencia será en vivo y permanecerá grabada, por lo que puedes disfrutarla las veces que desees.  La grabación quedará publicada en el grupo dónde se desarrollará la trasmisión.

 

Material de Apoyo- Luego que realices tu inscripción recibirás una Guía de Trabajo, que se enviará a tu mail que te permitirá poder  trabajar durante el taller y luego de finalizado, para continuar avanzando en tus objetivos personales.

Certificado - Luego que finalicé el taller recibirás  por mail tu certificado de asistencia, que podrás imprimir si lo deseas.
Costo de Inscripción $48 Dólares