Logo Giovanna

¡Materializa tus Metas con Éxito!

Programa Activa tus Propósitos en 5 Pasos

¿Aún no has podido concretar tus metas?  ¿Se fue la mitad del año y sientes que no has logrado avanzar? ¿Por más que te esfuerzas, las cosas no fluyen?

Estamos acostumbrados a hablar de metas y propósitos al inicio de cada año, pero en realidad siempre podemos encaminar nuestros esfuerzos hacia la materialización de nuestros propósitos. Ya que, en ocasiones, nuestras prioridades cambian o nuestra realidad, lo que nos lleva a replantearnos cuáles son verdaderamente nuestras aspiraciones.

Si no has podido materializas tus propósitos, quizás se deba a la forma en que has definido tus metas, como has canalizado esa energía y que pasos has dado para alcanzarlas. 

Por experiencia puedo decir, que no siempre hacemos un buen trabajo cuando se refiere a alcanzar nuestros propósitos. Nos quedamos en la intención o poco a poco perdemos el objetivo y motivación.

Si este es tu caso y verdaderamente deseas comprometerte en tus metas y transformar tu vida, en mi Programa de 5 pasos te enseñare como Materializar tus propósitos con éxito.

Activa tus Propósitos en 5 Pasos

En que Consiste:

El programa de 5 pasos, consiste en una guía práctica que te ayudará a trabajar tu energía hacia la materialización de tus metas.
Consta de 5 vídeos donde te ayudaré a:

  • #1 Definir tus metas, conectando con tu ser interior. A través de preguntas estratégicas y ejercicios prácticos te iré guiando para que puedas definir claramente lo que verdaderamente deseas lograr. Para esta parte te compartiré un cuaderno de trabajo dónde irás registrando tus respuestas, qué se convertirá en tu cuaderno de ruta.

  • #2 Trazar tu ruta de trabajo- luego que defines tus metas, te voy a guiar para que inicies tus pasos hacia la acción. Creando un plan de trabajo, un paso a la vez.


  • #3 Reprogramar tus pensamientos- para este proceso necesitarás apoyar tus acciones con pensamientos alienados a lo que quieres lograr. Tus pensamientos pueden sabotearte, debes estar preparado y para eso te enseñare herramientas poderosas que te permitirán continuar avanzando.

  • #4 Visualizar tus Propósitos con Energía. te compartiré dos herramientas poderosas que te ayudarán a darle poder a tus metas, canalizando tu energía.

  • #5 Trabajar con tu entorno- a través del movimiento en tus espacios de vida apoyaras tu proceso de transformación. 

Para acceder al programa, solo debes registrarte e inmediatamente recibirás un usuario y contraseña para acceder al aula virtual y disfrutar de tu entrenamiento. Además de acceder a los 5 vídeos, también recibirás un cuaderno de trabajo para apoyar el proceso.

 

Costo 48 Dólares 

Puedes abonar con Paypal en el siguiente botón o solicitar información para pagos por Western Unión, Abitab o RedPagos al mail giovanna@esfengshui.com

 

Testimonios

Excelente tu programa, voy avanzando de a poco porque lo quiero hacer bien, que valga la pena el proceso de cambio. Que la transformación sea real. Me paso algo cuando te escuchaba, me emocione, tus palabras me llegaron al corazón.
carina
Carina Algarbe
Villa del Rosario.Argentina

Gracias y bendiciones Giovanna, por conectarnos con nuestros propósitos a través de herramientas y curas del arte ancestral del Feng Shui, por enseñarnos a armonizar nuestra energía y a ponerla en sincronía con nuestro entorno espacios y de esa manera consagrar el propósito y las metas trazadas en este año. Gracias, gracias, gracias!

 

leo1
Leonardo Flores
Manizales-Colombia
Me encanto mucho, ahora a poner en práctica y seguir los consejos para hacer de este el mejor año!
anirma2
Anirma Jaquez
Mayaguez-Santo Domingo