Feng Shui para Activar las Ventas Navideñas

 

Feng Shui para Locales Comerciales

Reto Feng Shui Navideño para Locales Comerciales

La época Navideña es estupenda para aumentar las ventas, toda época festiva es buena pero esta en particular lo es aún más!  La energía navideña esta a pleno y las  personas salen de compras por sus regalos, adornos y todo lo que necesitan para pasar sus fiestas navideñas

Sin lugar a dudas para los negocios esto significa que pueden aumentar sus ventas e ingresos. Por supuesto que hay que lidiar con la competencia, los problemas económicos y no olvidar los energéticos!

Estos últimos traen más problemas que los demás, cuando la energía está bloqueada no importa que tus precios y mercaderías sean mejores o que tu servicio sea excelente, el dinero simplemente no fluye.

En mis consultas me he encontrado con negocios estupendos, pero que debido a su mala energía no han podido tener éxito.  Algunos debido a su ubicación pasaban desapercibidos, en otros el dinero ingresaba pero se iba como entraba,  tenían problemas con su personal, problemas de salud,  los clientes no ingresaban quedaban fuera viendo, deudas sin pagar de  clientes,  contratiempos de todo tipos, entre ellos robo!

Muchos de ellos incluso habían redecorado sus locales, en más de una ocasión y el resultado era el mismo.

Todos estos problemas eran ocasionados por aflicciones energéticas que estaban obstaculizando el crecimiento del negocio.

Luego que realizamos los ajustes necesarios la energía pudo fluir! Y los resultados no se hicieron esperar, aumentaron las ventas, las oportunidades de negocios y expansión, su reputación y el dinero!!

Si tu negocio está teniendo problemas y quieres aprovechar esta fecha festiva para hacer la diferencia, te invito a que participes de mi Reto Feng Shui Navideño!

                                        “21 Días para Activar las Ventas Navideñas en Locales Comerciales”

Te voy ayudar a mejorar la energía de tu local comercial, eliminando obstáculos energéticos, ordenando el espacio, activando la energía del dinero, decorando la vidriera o escaparate, reorganizando la mercadería,  para dejar todo listo para las ventas navideñas!

Al igual que mis otros talleres lo vamos a estar realizando en un grupo privado en Facebook dónde diariamente voy a indicar que tarea deben realizar

Esta modalidad permite que puedas trabajar en tu espacio con facilidad y no interrumpir tu trabajo diario.  Son ajustes fáciles pero muy efectivos, que te ayudarán a aumentar tus ventas y atraer nuevos clientes!!

Testimonios de Consultas

lorena

 Lorena Quintana- Islas Canarias

“Hola os voy a contar mi experiencia de como me siento ahora con el cambio del antes y después.  Antes cuando venía a trabajar sentía que faltaba algo , tengo que decir que los clientes entraba en la tienda y decía muy bonita la tienda  , pero los días y meses pasaban y me sentía como cansada , inquieta ya que estaba atascada y no estaba evolucionando económicamente . Pasado unos meses contacté con Giovanna , desesperada ,primero hice un taller de 28 días que me ayudó mucho ,tanto en mi casa como mi negocio,pero había algo de mi negocio que seguía que no estaba evolucionando y le conté mi caso y le comenté que mi baño estaba en la zona del dinero , dinero que entraba dinero que salía , entonces me animé mas profundo con el negocio. Giovanna me recomendó pintar las paredes, cambié las cosas de lugar correspondiente con el bagua, armonizar el espacio y ahora con mi nuevo cambio , me siento más contenta, más animada, las cosas se va moviendo tanto en las consultas como las ventas, los clientes le gusta mucho ya que parece más grande la tienda,y le pregunto que te gusta el de antes o ahora y me dicen ahora ahora jajjaj y además estoy trayendo cosas nuevas a la tienda como té y cosas que Giovanna me ha recomendado y así lo estoy haciendo .Mi próxima meta es crecer y aumentar las ventas, seguir creciendo como persona y por supuesto profesionalmente. Gracias ,  Gracias, Gracias Bendiciones”

  grace              Grace Linero- Barranquilla

“La verdad el Feng Shui en mi negocio  me ha ayudado en muchas formas, por ejemplo antes solo vivía mis días pendiente de lo que vendía y cuanto vendía,  a diario vivía sacando cuentas de cuanto tenía, cuanto me faltaba, cuanto necesitaba…era muy agotador agobiante y estresante…ahora es como si me hubiera quitado un peso de encima, simplemente me limitó a recibir el dinero y guardarlo y si lo necesito lo tomo, y eso no quiere decir que ya no me importe cuanto vendo, me sigue importando pero me di cuenta que contando el dinero y sacando cuentas no me va a ayudar a vender más o a que lleguen más clientes.  Seguir indicaciones tan sencillas como poner música y olores me ha permitido relajarme y mi estado de ánimo ha subido,   las jornadas laborales se me han hecho súper cortas, aunque sea un día bueno o malo, ahora casi siempre me sorprendo cuando veo el reloj y me doy cuenta que ya es hora de cerrar,  últimamente mi frase es: wowww ya se acabó el día?  Antes vivía viendo el reloj y 5 min era una eternidad. Ahora disfruto y gano dinero!”

heidi

Heidi Erazo- Bolivia

“Yo soy de Bolivia e hice un trabajo de curas en mi negocio con Giovanna la empresa no le va mal pero no crecía lo suficiente o lo esperado,mucha rotación de personal y el dinero desaparecía muy rápido.
Al 2do día de empezar hacer movimientos de energía encontramos q mi contadora nos robaba dinero y cometía muchas irregularidades en perjuicio de la empresa, más cambios realizaba más cosas aparecían pero no buenas cosas. Hoy x hoy ya casi termino de hacer todos los arreglos y curas y puedo decir q la energía en la oficina es más armónica, liviana, más orden, la gente muy comprometida y el trabajo entra a diario q tuve q contratar gente extra para q pueda atender todos los pedidos q están llegando. Con mi experiencia les aseguro q funciona y q el cambio se nota desde el primer día, el cambio de energía es notable y cada día entran 3 órdenes de trabajo a diferencia de 1 en los anteriores meses por día.
SI FUNCIONA YO LO COMPROBE!”

Aprovecha esta oportunidad y activa la energía de tu local comercial!

Comenzamos el 1 de Diciembre

Invierte 28 Dólares en el Éxito de tu Negocio!

Puedes Abonar por Paypal, Wester Unión o Redes de Cobranza en Uruguay (Solicita información de pago a giovann@esfengshui.com)

Abonar por Paypal

 




 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn