E-Book Bajar de Peso con el Feng Shui

 Bajar de Peso con el Feng Shui

Hola, soy Giovanna Fernández, responsable de Feng Shui en Español y quiero presentarte mi nuevo libro.

¿Cómo surgió este ebook?

Luego de recibir varios emails preguntando si el Feng Shui puede ayudar a bajar de peso, decidí escribir este E-book que se basa en tres premisas simples las cuales rigen todos mis trabajos: Efectivo, totalmente práctico y principalmente SINCERO. Sin preámbulos teóricos ni aburridos sermones que en realidad nublan el objetivo final.

Un problema de todos…El sobrepeso es algo que nos afecta a la mayoría de las personas y métodos para bajar de peso hay tantos como personas en el mundo. Todo aquel que ha tratado de aplicar estos métodos, sabe que algunos son difíciles de llevar a cabo y otros aún más. Lo cierto es que no hay secretos milagrosos.

¿De qué se trata?

En este trabajo, de una forma increíblemente simple y paso a paso te explico todo lo que debes hacer para favorecer tu reducción de peso. No es una receta mágica pero te aseguro que producirá un cambio en tu vida.

¿Cómo funciona?

Todo se basa en bajar la ansiedad, llevar una dieta acorde y fomentar el ejercicio físico. Con ese fin, desarrollé este manual para que puedas organizar tu espacio y bajar de peso.

Modificar y energizar el ambiente que te rodea, permitirá que tus hábitos (alimenticios, de ejercicio, etc) cambien de tal forma que no solo bajarás de peso, sino que te sentirás mucho mejor y esto te abrirá un mundo de posibilidades.

Debes darte una oportunidad de cambiar.

No pierdas tiempo, Déjame ayudarte.

PROMOCIÓN ESPECIAL!!

Con la adquisición del E-Book te  llevas  de regalo

” El Ying Yang de los Alimentos”

Adquierelo por solo 5 Dólares

 





yin yang de las comidas

Para Realizar la Compra debes hacer click en Buy Now y descarga mi Ebook a través de PayPal, la forma más segura de comprar que conozco.

(La contraseña es: www.esfengshui.com, si tienes problemas para adquirirlo, escríbeme aquí)

 

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *