Consulta Personalizada con Giovanna

 Consulta Personalizada con Giovanna

 imagen con luz

¿Sientes que algo anda mal en tu vida? A todos nos pasa, todo el tiempo: la carrera avanza viento en popa, pero no tenemos una pareja con quien compartir nuestro éxito. O tenemos una pareja que nos ama, pero tenemos problema con su familia (o con la nuestra). O tenemos una carrera y una pareja estables, pero sufrimos una enfermedad. Y así todo el tiempo.

Pensando en todo esto, en una forma de ayudarte a que puedas equilibrar y potenciar todos los aspectos de tu vida (¿no sería fantástico que te fuera bien en TODAS las facetas de tu vida: dinero, amor, trabajo, salud, familia?) he comenzado a realizar consultas personales a distancia.

Me costó mucho tiempo decidirme a hacerlo, porque realmente requiere mucho tiempo y esfuerzo de mi parte. Una consulta personalizada a distancia es, utilizando la tecnología, “entrar” a tu casa y realizar un asesoramiento personalizado, señalándote qué cosas están causando desequilibrio en tu vida y, lo más importante, cómo solucionarlo hoy mismo.

¿Te imaginas el impacto que esto puede tener en tu vida? ¿Cortar radicalmente con la energía negativa que influye en cosas importantes para ti, como el dinero, el trabajo, el amor, la salud y la familia?

Por eso me decidí a hacerlo: porque recibo muchas consultas de personas que se sienten atrapadas en una situación negativa o problemática, que han hecho todo lo posible por salir de ella, y aun así sienten que están dando vueltas en círculos, volviendo una y otra vez al mismo problema.

¡Lo que no saben es que el problema está en su propio hogar! Un espejo mal colocado, un mueble bloqueando la puerta, el desorden en el armario…pequeños grandes detalles que se van sumando y transforman tu vida en un caos. Lo más triste es que en realidad corregir todo esto apenas requiere esfuerzo; y sin embargo les está complicando la vida una y otra vez.

Por eso quiero darte esta oportunidad de mejorar tu vida, no en un aspecto, sino en todos, a través de una consulta personalizada a distancia. A diferencia de mis otros servicios, este es 100% personalizado: a través de una videoconferencia recorro tu casa y te hago preguntas, grabando la sesión para luego analizarla en profundidad.

Luego, en base a nuestra “reunión” elaboro un informe completo sobre cada área de tu hogar, cómo está siendo afectada tu vida en esa área, te señalo cada fuga de energía, y te explico qué tienes que hacer para permitir que esta fluya, atrayendo más prosperidad y abundancia en todo sentido.

Al ser una consulta tan personalizada, la limitante que tengo es que solo puedo atender a unos pocos clientes cada mes. Si sientes que algo en tu vida va mal, si te sientes estancado o no logras avanzar en la dirección deseada, si sientes que todo te sale mal, o tienes muchos problemas en tu vida, contáctame por más información a giovanna@esfengshui.com

Estoy segura que puedo ayudarte a hacer fluir nuevamente todo lo bueno que el Universo tiene para ti.

Y para probarlo, a los primeros cinco clientes que se comuniquen les haré un descuento del 50% de la tarifa corriente. ¡Reserva tu lugar hoy mismo!

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *