“ 7 Consejos Feng Shui que Mejorarán tu Salud, Riqueza y Amor”

7 SECRETOS Feng Shui que Mejorarán tu Salud, Riqueza y Amor

Hola soy Giovanna Fernández y deseo compartir contigo mi nuevo Ebook Gratuito

“ 7 Consejos Feng Shui que Mejorarán tu Salud, Riqueza y Amor”

¿Por qué escogí estas Tres Áreas de la Vida? La respuesta es simple. Tanto la salud, como la riqueza y el amor son las áreas más importantes para cualquier persona. Si no tenemos buena salud no podremos gozar de una vida próspera, llena de amor, felicidad y riqueza.

El Feng Shui es un Arte Intuitivo y Práctico que busca llevar a las personas y su entorno a una relación más positiva y armónica. A través de conocimientos antiguos y modernos de feng shui, se pueden crear condiciones adecuadas para vivir y trabajar.
La información que encontraras en este Ebook es parte de estos conocimientos. Simples ajustes y potentes soluciones que van a transformar tu vida y el ambiente que te rodea.

Suscribete al Boletín de Noticias y recibe el link de DESCARGA

En caso de suscribirte y no recibir el link de descarga, envíame un mail a través del formulario de contacto

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

19 Responses to “ 7 Consejos Feng Shui que Mejorarán tu Salud, Riqueza y Amor”

  1. Hola Giovanna, mira vale que un amigo mio sufria de frequentes dolores de cabeza y raramente pasaba una hora en la sala de su casa, despues que lei de las flechas venenosas jugando jugando le conte a mi amigo pues el tenia en el mero centro del techo de su sala una especie de maqueta adornada con cerca de 300 o mas puntas filosas apuntando hacia abajo, elimino las puntas filosas y solo dejo la maqueta pues parece flor y mira, increible pero cierto se le quito el dolor de cabeza y hoy hasta duerme en la sala pues dice que se siente mas comodo alli que en su propio dormitorio. que te puedo decir vale, gracias.

    * y conste que nadie me esta pagando por hacer este comentario, pero ver a mi amigo tranquilo y sereno me hizo sentirme bien.

  2. Muy buenos tus consejos y tu página. Agradecería si me podes mandar el e book. Mil gracias!

  3. Hola muy bueno el sitio , acabo de suscribirme

  4. tolentino vergara

    yo ya estoy suscrito al boletin de noticias me podrias enviar el link de descarga del ebook de los 7 secretos del feng shui ?

  5. Gracias por compartir buenos consehos.

    Porsupuesto que quiero suscribir

  6. ¡Hola!, recién encontré tu página, había leído sobre el Feng Shui pero hace poco tiempo he empezado a realizar algunos de los consejos que dan, lo primero que estoy haciendo es limpiando y sacando cosas de mi cuarto cosas viejas que no se usan, rotas, etc. pero no sé que hacer con algunas fotos que ya no me gustan o que me ponen triste o nostálgico, no sé de qué forma deshacerme de ellas, leí que no se deben de cortar o romper (Algunas ya las rompí antes de saber ésto), quiero saber cuál es la forma adecuada de deshacerse de ellas, son fotos donde estoy yo solo, con amigos o familiares pero ya no me gustan.

    Por supuesto me voy a suscribir 😉

    Gracias por tus consejos.

    • Hola Iván! que bueno que estás en acción, moviendo la energía estancada. Ese es un paso fundamental para atraer la buena energía. Con respecto a las fotos, cortar o romper no es bueno yo te diría que hicieras un ritual con fuego. Enciende un pequeño fuego y arrojalas siempre agradeciendo por lo buenos momentos que te recuerdan.

      Muchos Éxitos!!

      Giovanna

  7. Felicitaciones y Gracias por comparatir estos lindos conocimientos.
    Habia escuchado algo, pero nunca habia leido sobre esto. Me parece muy interesante y lo quiero aplicar en mi vida. Por favor mandame el link de descarga de los ebook 7 consejos y 5 acciones.
    Agredecida, Clementina.

  8. hola, muchas gracias por la información. Me suscribí, pero no recibí ningún mensaje. Podría por favor darme link de descarga?
    Gracias! Muchos éxitos

  9. Hola, gracias por el material, me suscribi pero no me llego el link de descarga podria ser el link de descarga de los ebooks 7 consejos y 5 acciones. Gracias.

  10. hola! gracias por el material es muy estimulante…
    me pasarías el link de descarga de los ebooks 7 consejos y 5 acciones?
    gracias, un beso

  11. felicidades por tu pág. son de mucha ayuda. quisiera recibir a diario tus temas. me encanto el jarrón de la properidad…

  12. quiero empezar a profundizar en feng shui muchas gracias por la oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *