“ 7 Consejos Feng Shui que Mejorarán tu Salud, Riqueza y Amor”

7 SECRETOS Feng Shui que Mejorarán tu Salud, Riqueza y Amor

Hola soy Giovanna Fernández y deseo compartir contigo mi nuevo Ebook Gratuito

“ 7 Consejos Feng Shui que Mejorarán tu Salud, Riqueza y Amor”

¿Por qué escogí estas Tres Áreas de la Vida? La respuesta es simple. Tanto la salud, como la riqueza y el amor son las áreas más importantes para cualquier persona. Si no tenemos buena salud no podremos gozar de una vida próspera, llena de amor, felicidad y riqueza.

El Feng Shui es un Arte Intuitivo y Práctico que busca llevar a las personas y su entorno a una relación más positiva y armónica. A través de conocimientos antiguos y modernos de feng shui, se pueden crear condiciones adecuadas para vivir y trabajar.
La información que encontraras en este Ebook es parte de estos conocimientos. Simples ajustes y potentes soluciones que van a transformar tu vida y el ambiente que te rodea.

Suscribete al Boletín de Noticias y recibe el link de DESCARGA

En caso de suscribirte y no recibir el link de descarga, envíame un mail a través del formulario de contacto

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

19 Replies to ““ 7 Consejos Feng Shui que Mejorarán tu Salud, Riqueza y Amor””

  1. Hola Giovanna, mira vale que un amigo mio sufria de frequentes dolores de cabeza y raramente pasaba una hora en la sala de su casa, despues que lei de las flechas venenosas jugando jugando le conte a mi amigo pues el tenia en el mero centro del techo de su sala una especie de maqueta adornada con cerca de 300 o mas puntas filosas apuntando hacia abajo, elimino las puntas filosas y solo dejo la maqueta pues parece flor y mira, increible pero cierto se le quito el dolor de cabeza y hoy hasta duerme en la sala pues dice que se siente mas comodo alli que en su propio dormitorio. que te puedo decir vale, gracias.

    * y conste que nadie me esta pagando por hacer este comentario, pero ver a mi amigo tranquilo y sereno me hizo sentirme bien.

  2. ¡Hola!, recién encontré tu página, había leído sobre el Feng Shui pero hace poco tiempo he empezado a realizar algunos de los consejos que dan, lo primero que estoy haciendo es limpiando y sacando cosas de mi cuarto cosas viejas que no se usan, rotas, etc. pero no sé que hacer con algunas fotos que ya no me gustan o que me ponen triste o nostálgico, no sé de qué forma deshacerme de ellas, leí que no se deben de cortar o romper (Algunas ya las rompí antes de saber ésto), quiero saber cuál es la forma adecuada de deshacerse de ellas, son fotos donde estoy yo solo, con amigos o familiares pero ya no me gustan.

    Por supuesto me voy a suscribir 😉

    Gracias por tus consejos.

    1. Hola Iván! que bueno que estás en acción, moviendo la energía estancada. Ese es un paso fundamental para atraer la buena energía. Con respecto a las fotos, cortar o romper no es bueno yo te diría que hicieras un ritual con fuego. Enciende un pequeño fuego y arrojalas siempre agradeciendo por lo buenos momentos que te recuerdan.

      Muchos Éxitos!!

      Giovanna

  3. Felicitaciones y Gracias por comparatir estos lindos conocimientos.
    Habia escuchado algo, pero nunca habia leido sobre esto. Me parece muy interesante y lo quiero aplicar en mi vida. Por favor mandame el link de descarga de los ebook 7 consejos y 5 acciones.
    Agredecida, Clementina.

  4. Hola, gracias por el material, me suscribi pero no me llego el link de descarga podria ser el link de descarga de los ebooks 7 consejos y 5 acciones. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *